Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xwhitebeex231
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 354

Call of Duty: Black Ops 2: Desesperado!!

Me lo he comprado hoy, y llevo 1hora y media sin nisiquiera poder entrar en el menu del online porque se me congela!! Help me please!!!
ElPatronDelMal173Hace 11 años1
   
Se supone que ya han salido 2 actualizaciones ; las cuales deben de haber arreglado ese fallo.
Eso pasaba la primer semana que salio el juego , se quedaba trabado y era casi imposible poder terminar una partida . . 


Seria mas conveniente que expliques un poco mas tu problemas para que asi alguien te pueda ayudar con mayor facilidad
Xwhitebeex231Hace 11 años2
Pues simplemente se me congela.... he actualizado play, y juego... y se me congela cuando despues de la introduccion, me van los otros calls.
ElPatronDelMal173Hace 11 años3
@Xwhitebeex
Mostrar cita
Pues simplemente se me congela.... he actualizado play, y juego... y se me congela cuando despues de la introduccion, me van los otros calls
- Si , algo asi era el problema que manteniamos todos al principio . . Simplemente ten un poco de paciencia y espera que te vaya bien . . De principio yo pensaba que era algo de conexion y eso porque aparecian 700;000+ Online Gamers y Yo iba con una barra de conexion pero les pasaba a todos . . Pero si dises que ya actualizastes la consola al igual que el juego , lo que te queda es esperar un poco . . Yo se que cuando compramos un juego nuevo, no queremos esperar nada pero lamentablemente no tengo alguna idea mas sensata que se te pueda ser util
Xwhitebeex231Hace 11 años4
Gracias por comentar, pero es que es desesperante, he leido muchas cosas.. pero es q no puedo ni instalar las texturas pq aun no he podido ni llegar al menu multijugador... si vuelvo al game, no me van a devolver el dinero del juego, y encima mi lente se estara cascando...
Voyloko46144Hace 11 años5
Instala las texturas desde el menu de opciones el juego ira mas fluido  
Xwhitebeex231Hace 11 años6
No llego al menu online, y si no llego, no puedo instalar texturas..
Xwhitebeex231Hace 11 años7
Solucionado, he ido a game y me han cambiado el juego, y ahora funciona, debia ser problema del cd, pero vaya tela... a ver si puedo empezar a matar un poco sin problemillas, gracias a los k habeis respondido al post.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años8
Opciones --> instalar texturas


de nada.
Xwhitebeex231Hace 11 años9
@AkuKaiser
Mostrar cita
Opciones --> instalar texturas de nada
te daria las gracias, si leyeras los comentarios, no me dejaba llegar al menu multijugador y por lo tanto, no podia instalar texturas, he ido a la tienda y me an cambiado el cd,he instalado las texturas, hay cierta mejoria, pk incluso he llegado a jugar partidas, pero he tenido que apagar la play mas de 20 veces en 3 horas, por congelarse, esto es ridiculo, despues de 300 euros q vale la consola, y 70 el juego...
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años10
@Xwhitebeex
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Opciones --> instalar texturas de nada
te daria las gracias, si leyeras los comentarios, no me dejaba llegar al menu multijugador y por lo tanto, no podia instalar texturas, he ido a la tienda y me an cambiado el cd,he instalado las texturas, hay cierta mejoria, pk incluso he llegado a jugar partidas, pero he tenido que apagar la play mas de 20 veces en 3 horas, por congelarse, esto es ridiculo, despues de 300 euros q vale la consola, y 70 el juego...
No es culpa de la consola, es culpa del juego que a mi gusto es el mejor en su saga pero el peor en cuanto fallos o bugs, si no fijate todo los glich de zombies, el glich de prestigio, todos los errores, lo chetada que estan las armas, y un largo etc, te diria que ahora que tienes otro cd borres todos los datos de BO2 y lo instales todo de nuevo (textura incluída)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Desesperado!!

Hay 10 respuestas en Desesperado!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL