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Metal Gear Rising: Revengeance
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Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por B1GB0SS6259
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 841

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: [- Kotacon | Historia de Rising -]

[color=white][size=8][i]._ThePhantomPainBelongsToMetalGearSolid5_.[/i][/size][/color][url=https://www.3djuegos.com/5938/metal-gear-rising-revengeance/][- Kotacon | Historia de Rising -][/url]
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[size=15]Las riñas internas hicieron de [b][color=#5994BF]Metal Gear Rising: Revengeance[/color][/b] un mejor juego. Metámonos de lleno en el proceso de elaboración del título en una curiosa entrevista. MGR: Revengeance es un juego fascinante, un frenético híbrido entre [b][color=#556B2F]Metal Gear[/color][/b] y [b][color=darkred]Bayonetta[/color][/b] que sacrifica un poco la caja de cartón por la katana de alta tensión. También pasó por una serie de vicisitudes. Porque Rising, o Revengeance, o la Salvajada Molona de Raiden, o como quieras llamarlo, tuvo un desarrollo que no fue fácil. Antes de que ser Revengenge, fue Metal Gear Solid: Rising, un juego de acción y sigilo que supuestamente iba a contar la historia de Raiden entre los eventos de [b]MGS[color=royalblue]2[/color][/b], en el cual fue protagonista como un soldado novato fácilmente manipulable, y [b]MGS[color=#B22222]4[/color][/b], en el cual volvió como un rompedor ciborg ninja. Pero entonces, según el productor [b][color=#D2691E]Yuji Korekado[/color][/b], todo se fue a la mierda.[/size] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [color=#f8f8f8][size=4][i]._ThePhantomPainBelongsToMetalGearSolid5_.[/i][/size][/color] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]Un montón de cosas empezaron a tornarse negras, y tuvimos que pausar el proyecto. Desde ahí, fue un nuevo comienzo. La principal razón por la que teníamos tantos problemas y lo paramos fue que no pudimos solidificar un concepto base para el desarrollo del juego[/color].[i]"[/i][/size] [size=15]Así que la gente del estudio de MGS Kojima Productions decidieron colaborar con Platinum Games, conocido por sus dinámicos juegos de acción como Bayonetta y Vanquish. Esto abrió paso a un nuevo camino.[/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]Ambos estudios tenemos cosas en las que estamos especializados" dijo Korekado, "así que tuvimos que poner todas las cartas sobre la mesa. Tuvimos varios encontronazos. Tuvimos varias peleas por aquí y por allí. Pero todo terminó siendo lo mejor que podría haber ocurrido, y fuimos capaces de dar lo mejor de ambos estudios.[/color][i]"[/i][/size] [size=15]Una de las mayores discusiones fue a raíz de la historia del juego. Korekado afirma que Platinum descartó enseguida el guión que Kojima Productions había escrito para el original Rising, y tuvieron que empezar todo de nuevo.[/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]El guión original no cuadraba con lo que Platinum quería diseñar para el juego. El guión estaba lleno de ataduras porque se encontraba entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, así que lo movimos hasta pasado MGS4, lo que nos dio mucha más libertad. Ésa fue nuestra primera pelea, y por supuesto que tuvimos muchas. Al final cobra sentido que hagamos nuestra historia basada en el diseño del juego. Cuando el concepto central estuvo bien claro, nuestro guionista de Kojima Productions tiró el otro guión y empezó con el nuevo. Queremos cambiar tu definición de lo que es un juego de Metal Gear. No sólo por el sigilo, sino redefiniendólo completamente.[/color][i]"[/i][/size] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [color=#f8f8f8][size=4][i]._ThePhantomPainBelongsToMetalGearSolid5_.[/i][/size][/color] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [size=15]A la pregunta de que si había planes de volver a visitar ese guión o contar los acontecimientos entre MGS2 y MGS4 de alguna otra manera Korekado respondió:[/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]Por ahora, no es probable. Sobre todo porque el guión tiene que estar basado en el diseño del juego. Nuestro diseño del juego se vino abajo, así que es un poco difícil pensar en qué tipo de diseño tendríamos que incluir en ese guión. Así que por ahora es difícil para nosotros de imaginárnoslo.[/color][i]"[/i][/size] [size=15]Aún así, es fácil imaginar algo enteramente diferente para un Metal Gear, sobre todo, después de ver este juego. Revengeance es como algo que no habíamos visto en un Metal Gear antes [color=#5994BF][b]—[/b][/color]destaca la acción rápida de botones sobre las operaciones de infiltración y ataques estratégicos[color=#5994BF][b]—[/b][/color] pero se sigue sintiendo como un Metal Gear en muchos y diferentes aspectos: [list][list] [*] Ese familiar indicador de [b][color=#8B6969]ALERTA[/color][color=red]/[/color][color=#8B6969]PRECAUCIÓN[/color][/b] que aparecerá arriba de nuestra pantalla. [*] Algunos [b][color=#CD5555]enemigos[/color][/b] e [b][color=#A0522D]ítems[/color][/b] directamente sacados de [b]MGS[color=#B22222]4[/color][/b]. [*] Un montón de curiosidades y [b][color=#B8860B]huevos de pascua[/color][/b] que será reconocibles por cualquier fan de la saga.[/list][/list] Así que, si no es el sigilo, que es lo que hace que un Metal Gear sea un Metal Gear? Son los [b]personajes[/b]? Su [b]mundo[/b]? Las [b]Nanomáquinas [/b]?! Korekado nos despejará esa incógnita.[/size] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [color=#f8f8f8][size=4][i]._ThePhantomPainBelongsToMetalGearSolid5_.[/i][/size][/color] [color=#f8f8f8]____________[/color][size=20][color=#FF4500][i]———————————————————————————————[/i][/color][/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]Diseñamos este juego realmente para la acción, y es en ésa dirección en la que nos estamos moviendo. Ése fue el primer elemento que construimos. Queríamos redefinir Metal Gear, crear un buen añadido a la saga. Hay un nuevo personaje[/color] [color=#FF4500][[/color][color=#778899]hablando en términos de jugabilidad[/color][color=#FF4500]][/color][color=#778899], y un nuevo género, basado en la acción. Es más como una expansión de lo que Metal Gear puede llegar a ser. Aún hay algunos elementos de sigilo en Revengeance[/color] [color=#5994BF][b]—[/b][/color][color=#778899]Raiden puede acercarse sigilosamente detrás del enemigo y rebanarle los sesos antes de darse cuenta, por ejemplo[/color][color=#5994BF][b]—[/b][/color] [color=#778899]pero la acción sigue siendo el pilar central.[/color][i]"[/i][/size] [size=15]Sobre Raiden, el que precisamente no es uno de los protagonistas favoritos, Korekado afirma que la gente a la que no le agradó en Metal Gear Solid 2, o incluso en Metal Gear Solid 4, puede disfrutar con su evolución a lo largo del tiempo. Raiden cobrará sentido como protagonista teniendo en cuenta sus antecedentes y su arma [color=#5994BF][b]—[/b][/color]la katana[color=#5994BF][b]—[/b][/color].[/size] [size=18][i]"[/i][color=#778899]Creemos que Raiden es muy guay" dice riendo. [i]"[/i]Supongo que ha habido muchas cosas que no han sido bien vistas sobre él en el pasado por parte de los fans y la crítica, pero Raiden de verdad que es un personaje especial... A las personas que no le gustaban Raiden, pensamos que pueden disfrutar mucho con su desarrollo, su evolución a lo largo de este nuevo juego. Confíamos en que los fans disfruten tanto del crecimiento de Raiden como personaje, como humano[/color] [color=#5994BF][b]—[/b][/color][color=#778899]ciborg[/color][color=#5994BF][b]—[/b][/color] [color=#778899]como del juego plenamente.[/color][/size] [list][list][list][list][list][url=https://www.3djuegos.com/12528/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/][/url][url=https://www.3djuegos.com/12528/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/][/url] [url=https://www.3djuegos.com/4909/metal-gear-solid-2-sons-of-liberty/][/url][url=https://www.3djuegos.com/1245/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/][/url] [url=https://www.3djuegos.com/5938/metal-gear-rising-revengeance/][/url][url=https://www.3djuegos.com/5938/metal-gear-rising-revengeance/][/url][/list][/list][/list][/list][/list]
4 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años1
Normal que optaran por una historia con más independencia, siendo un Spin-Off lo ideal es que el argumento no dependa tanto de las anteriores entregas de la saga, y se pueda sostener por sí mismo. Si no, con la envergadura de la historia principal de los MGS, resultaría confuso a los jugadores que no se los hayan pasado (viendo todos los infinitos vídeos).

Es una pena que no lograran hacer funcionar el equilibrio entre acción y sigilo, pero sigo pensando que un enfoque de acción le favorece mucho a un personaje como Raiden. Y siendo de Platinum Games, puede ser algo realmente bueno, dudo que me decepcione  

Lo único que espero es que cuenten algo sobre la historia de Raiden y profundicen en ella, porque a penas sé lo básico de los resúmenes de Wikipedia 
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años2
@SkullBull
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[spoiler]Normal que optaran por una historia con más independencia, siendo un Spin-Off lo ideal es que el argumento no dependa tanto de las anteriores entregas de la saga, y se pueda sostener por sí mismo. Si no, con la envergadura de la historia principal de los MGS, resultaría confuso a los jugadores que no se los hayan pasado (viendo todos los infinitos vídeos). Es una pena que no lograran hacer funcionar el equilibrio entre acción y sigilo, pero sigo pensando que un enfoque de acción le favorece mucho a un personaje como Raiden. Y siendo de Platinum Games, puede ser algo realmente bueno, dudo que me decepcione Lo único que espero es que cuenten algo sobre la historia de Raiden y profundicen en ella, porque a penas sé lo básico de los resúmenes de Wikipedia [/spoiler]
La verdad es que al final han hecho bien, porque de haber seguido el rumbo que querían al principio seguro que la hubieran cagado, con desconcordancias temporales o fallos de jugabilidad. En ese sentido si que han sido listos los de Platinum, porque así se pueden permitir mas libertades y experimentación. Así si quieren en un futuro coger ese tramo perdido de la historia, ya tienen por lo menos algo por donde empezar, aunque tengan que diseñar nuevas mecánicas. Y sobre Raiden, seguro que habrá algún flashback, o menciones a su vida pasada
SkullBull9547Hace 11 años3
@B1GB0SS
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[spoiler]La verdad es que al final han hecho bien, porque de haber seguido el rumbo que querían al principio seguro que la hubieran cagado, con desconcordancias temporales o fallos de jugabilidad. En ese sentido si que han sido listos los de Platinum, porque así se pueden permitir mas libertades y experimentación. Así si quieren en un futuro coger ese tramo perdido de la historia, ya tienen por lo menos algo por donde empezar, aunque tengan que diseñar nuevas mecánicas. Y sobre Raiden, seguro que habrá algún flashback, o menciones a su vida pasada [/spoiler]
Exacto, pienso igual, si quieren más tarde pueden hacer una precuela (sería genial), pero ya tendrán las bases necesarias para hacer algo sólido jugable y argumentalmente Es mejor que hacer algo con problemas jugables y volvernos locos con el argumento Siendo el protagonista, seguramente lo habrá, tengo ganas de ver que nos cuentan
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Hay 3 respuestas en [- Kotacon | Historia de Rising -], del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

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