Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pedrojuan1998928
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11881

¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online?

ES que tengo la play3 desde septiembre y no se que juegos comprarme para el online 
XxthewinerxX316Hace 11 años1
Bueno, el balck ops 1 y 2, tienen muy buen online.. otro que tiene muy buen online es el litle big planet 1 y 2. los asasin creed, tienen un exelente online, al igual que red dead rempetion y motor strom apocalipse.. espero haberte ayudado 
1 VOTO
Janster11392Hace 11 años2
Ya que se acercan las navidades supongo que compraras un juego nuevo...por lo que podras a acceder

Shooter: Call of Duty Black ops 2 y Battlefield 3 Edicion premium (mas recomendable el BT3)
Carrera: NFS Mostwanted
Sandbox: AC3 Y FARCRY3 (mas recomendable el facry3)
Platarformas: Little big planet 1 y 2.
1 VOTO
Fuk296at64Hace 11 años3
En mi opinion si quieres un shooter , o COD o Battlefield 3  como dicen en un comentario es mas recomendable BTF3  , yo me lo acabo de comprar y es brutal !
Sandbox por supuestisimo que red dead redemption goty  ... es el juego mas epico de ps3 ( para mi ), aunque far cry 3 dicen que esta dando buenos resultados .
y de futbol Fifa 13...

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 11 años4
Muchas gracias por los nombres y ayuda  
PopeXD107Hace 11 años5
Hasta ahora, el juego con servidores dedicados que más me gusta jugarlo es Battlefield 3 (y eso que sin Premium  , igual lo disfruto).
Con matchmaking el Max Payne 3 (aunque tenga muchísimos problemas para encontrar partidas).
Peretty1171Hace 11 años6
Ojo con battlefield y los servers privados.... suele pasar algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=nA00Hqmh5k0
Idshadow44Hace 11 años7
Battlefield, call of duty y juegos parecidos 
Roxy5-2-1176Hace 11 años8
@Peretty
Mostrar cita
Ojo con battlefield y los servers privados.... suele pasar algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=nA00Hqmh5k0
aver kreo ke por tu parte no esta bien que escribas estos comentarios si aver se ke son niñatos toca pelotas ke no saben jugar a este juego i las reglas pff son estupidass!! Pero te lo digo hay un millon de servers de todos los mapas y no todos te expulsan por hacer cosas normales te expulsan por hacer base rape campear usar C4 en closcuarters en banderas i demas pero no todos son asii!! asi que lo siento pero te l otenia que decirr sin ofenderr claramente!!
Roxy5-2-1176Hace 11 años9
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
ES que tengo la play3 desde septiembre y no se que juegos comprarme para el online
sinceramnte el online de algunos juegos como assasens creed i juegos de por el estilo al tiempo se quedan vacios siempre hay jetne jugando pero se acaban llendo al tiempo los juegos como battlefield 3 y CoD perduran mucho mas battlefield 3 tiene ya mas de un año i sigue abeindo la misma jente o incluso mas !! por lo que te recomiendo juegos de este estilo y te lo digo hace 4 meses juge onnline a La hermandad de assasins cred y i no veas lo ke kosto encontrar uan aprtidaa son onlines ke juegas un par de veces pero luego pasas de ellos !! yo te recomiendo Battlefield 3 yo l otengoo i pff es inpresionantee i si juegas por als noches agregame mi Id es el nobre de ·d juegos el mismo i echamos unas partidillas para mi es el mejor juego ke an sacado desde ahce mucho tiempo !!! NO es que este encontra de CoD pero sinceramtne no puedo con el eso de matar atraves de las paredes es algo que no soportoo!!
Nolito20122692Hace 11 años10
@Peretty
Mostrar cita
Ojo con battlefield y los servers privados.... suele pasar algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=nA00Hqmh5k0
[b]Migración de HOST everywhere...[/b] [b]BT3 es el shooter más currado hasta el momento.[/b]
PabloKun42Hace 11 años11
Yo la verdad es que te recomiendo , a parte del Bo2 para shooter y el FarCry 3 como juego de acción, el Journey. Eso si, al no ser de matar ni de nada de eso a mucha gente le podría parecer aburrido, pero en realidad es un juegazo con un apartado gráfico increible.
Cdenisse13Hace 11 años12
Black ops 1 y 2   mi ID: Carmiina
Briblibli526Hace 11 años13
Mi juego online favorito es Uncharted 3, es divertido y vicia de cojones. 

Luego los mejores online que he jugado son: Red Dead Redemption, Batllefield 3, Far Cry 3 (Lástima el lag etc..), Burnout Paradise, Motorstorm Apocalypse, Dirt 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online?

Hay 13 respuestas en ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar online?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL