Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Euris488
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Bueno, quiero hacer una pregunta   

Ya tengo Re:Revelations y es muy buena (Me peguè como 5 horas en un dia  ) , excelente juego, gràficos, gameplay, online...

Bueno, me estoy jugando este (casi acabandolo) , y tambien me he tirado partidas online.. Y me gusta. 

Aqui està la cosa, Re:Mercenaries, tambien me llama la atencion!!!!!  Teniendo Revelations, valdrà la pena adquirir la Mercenaries?
0rphen5044Hace 11 años1
@Euris
Mostrar cita
Bueno, quiero hacer una pregunta Ya tengo Re:Revelations y es muy buena (Me peguè como 5 horas en un dia ) , excelente juego, gràficos, gameplay, online... Bueno, me estoy jugando este (casi acabandolo) , y tambien me he tirado partidas online.. Y me gusta. Aqui està la cosa, Re:Mercenaries, tambien me llama la atencion!!!!! Teniendo Revelations, valdrà la pena adquirir la Mercenaries?
Yo también tengo cierto interéz por el título, pero siendo realista, no vale la pena la compra, en primer lugar, el juego no se puede jugar de segunda mano, por que no permite borrar la partida, así que para jugar y luego vender, no lo veo mucho, y en segundo lugar, el juego sólo ofrece le modo mercenarios, nada más, así que no es un juego "Resident" completo, sólo es el modo extra y lo venden a costo de título completo. Mi opinión: no lo compres, es mejor invertir en otro título con buen online como el MK7 o el KIU.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años2
@Euris
Mostrar cita
Bueno, quiero hacer una pregunta Ya tengo Re:Revelations y es muy buena (Me peguè como 5 horas en un dia ) , excelente juego, gràficos, gameplay, online... Bueno, me estoy jugando este (casi acabandolo) , y tambien me he tirado partidas online.. Y me gusta. Aqui està la cosa, Re:Mercenaries, tambien me llama la atencion!!!!! Teniendo Revelations, valdrà la pena adquirir la Mercenaries?
te cuento mi experiencia amigo. yo también tarde mucho en pillar REMercenaries. por varios motivos costo, solo son mercenarios, y no se puede conseguir de segunda mano a menos que no te importe que ya estén desbloqueadas las misiones y los records. pero cuando lo pude pillar barato y nuevo. al principio es facilon y te parecerá poca cosa, pero como vayas subiendo de dificultad es tan dificil como los de sobremesa empiezan a salir los tipos duros como los de las sierras y los tipos ciegos con garras. y otros . En ese aspecto me sorprendió por que hay algunas misiones que se tornan largas como el de sobremesa. graficamente es igual que el RER. osea muy bueno. y bueno todos saben como vician los mercenario yo los sigo desde el primer mercenarios el de re3. y personalmente siempre quise jugar un mercenarios con barry burton. si puedes cojelo. lo recomiendo solo si eres fan de los mercenarios sino como dice @Orphen hay mas títulos. saludos
EDITADO EL 20-12-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Euris488
Expulsado
Hace 11 años3
El MK7 ya lo tengo tambien  

Pregunté si valía la pena para plantearme una compra a largo plazo... El KIU siempre ma ha llamado la atencion pero es un juego que siempre está caro, y nuevo o de segunda mano, tendría que comprarlo online.  Está caro todavía..

Re:Revelations lo compré nuevo por 19 dolares mas 4 o 5 dolares de envio. KIU todavía no baja tanto    

Gracias! un saludo 
Tavo7901Hace 11 años4
@Euris
Mostrar cita
El MK7 ya lo tengo tambien Pregunté si valía la pena para plantearme una compra a largo plazo... El KIU siempre ma ha llamado la atencion pero es un juego que siempre está caro, y nuevo o de segunda mano, tendría que comprarlo online. Está caro todavía.. Re:Revelations lo compré nuevo por 19 dolares mas 4 o 5 dolares de envio. KIU todavía no baja tanto Gracias! un saludo
en el cybermonday en amazon vendieron zelda y kid icarus en 19 dolares.
Euris488
Expulsado
Hace 11 años5
@Tavo7
Mostrar cita
@Euris
Mostrar cita
El MK7 ya lo tengo tambien Pregunté si valía la pena para plantearme una compra a largo plazo... El KIU siempre ma ha llamado la atencion pero es un juego que siempre está caro, y nuevo o de segunda mano, tendría que comprarlo online. Está caro todavía.. Re:Revelations lo compré nuevo por 19 dolares mas 4 o 5 dolares de envio. KIU todavía no baja tanto Gracias! un saludo
en el cybermonday en amazon vendieron zelda y kid icarus en 19 dolares.
Si, pero que pasa? Compré la Revelations y una MMS el viernes antes (Black Friday)
Tavo7901Hace 11 años6
@Euris
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Euris
Mostrar cita
El MK7 ya lo tengo tambien Pregunté si valía la pena para plantearme una compra a largo plazo... El KIU siempre ma ha llamado la atencion pero es un juego que siempre está caro, y nuevo o de segunda mano, tendría que comprarlo online. Está caro todavía.. Re:Revelations lo compré nuevo por 19 dolares mas 4 o 5 dolares de envio. KIU todavía no baja tanto Gracias! un saludo
en el cybermonday en amazon vendieron zelda y kid icarus en 19 dolares.
Si, pero que pasa? Compré la Revelations y una MMS el viernes antes (Black Friday)
ese dia la rebaja era muy poca en cambio el lunes era la mitad, para el proximo año te recomiendo esperarte al lunes dado que el viernes aplica mas que nada a tiendas fisicas y en amazon ponen en descuento cosas que no son electronicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 6 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL