Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Luchi00242
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 198

God of War: Ascension: Demoo ???

Alguien sabe para cuando va a estar disponible el demo en psn de god of war ascension.
NecGMC1353Hace 11 años1
@Luchi002
Mostrar cita
Alguien sabe para cuando va a estar disponible el demo en psn de god of war ascension
el 8 de enero!
Luchi00242Hace 11 años2
Que bueno ya falta poco jajaja estoy hasta aca del multyplayer god of war no es solo espero que la historia este buena porque cuando empiesan asi de darle mucha bola a los multyplayer el modo historia despues es cualquier cosa.
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años3
Pero no te hagas ilusiones, no es una demo es una beta.
Buffonni1429Hace 11 años4
Demo/Beta pública del modo online estará para los usuarios plus el 8 de enero, y creo que una semana después para el resto, de ésto no estoy seguro, pues no me interesa al tener la beta pública desde hace días. Solo puedo decir que merece la pena esperar, es entretenida, sangrienta, como todos los juegos de GoW, y entretiene mucho, es más adictiva que los CoD jajaja
NecGMC1353Hace 11 años5
@Buffonni @XXIsaac96Xx pero creo que el se refiere a la demo de el single player, no visteis como habla de el multi 
Luchi00242Hace 11 años6
Jajajaajaj siii yo me refiero a la demo del single player 
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años7
@Luchi002
Mostrar cita
Jajajaajaj siii yo me refiero a la demo del single player
Por eso te he dicho que no te hagas ilusiones no es una demo ( single player ), es una beta ( multiplayer ) Pero me parece que un dia oí que habra una demo un poco antes del lanzamiento del juego que podrias jugar lo mismo que pudimos ver en la demo que pusieron en el festival, la que se acababa con Kratos tirandose a la boca de un kraken
Ardrako85Hace 11 años8
La demo sale junto a la edicion limitada en BD de la pelicula Total Recall que sale el 29 de Enero en España.
NecGMC1353Hace 11 años9
@Ardrako
Mostrar cita
La demo sale junto a la edicion limitada en BD de la pelicula Total Recall que sale el 29 de Enero en España
va a ser que nooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Demoo ???

Hay 9 respuestas en Demoo ???, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL