Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Bigfuckingun1631
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1810

RAGE: Ayuda con mapa

Que tal, supervivientes? Quería saber si hay algun mapa que pueda usar para llegar a lugres como el Bash TV u otras actividades. Es que no se como llegar. Saludos y gracias desde ya!!
Josephx30002284Hace 11 años1
Ah bueno no tiene mapa el unico mapa es el q tienes creo en un esquina el q te indica hacia donde debes ir sigue la flecha creo ahi te indica pero un mapa completo q yo recuerde aunq espera creo q si tenia una mapa completo, mmmmm tmr no recuerdo bien ya es q ese juego lo jugue hace mucho tiempo pero haz intentado ver en opciones de control ahi tiene q dcirte q botones sirven para tal cosa ahi debe decir q uno es para mapa, bueno solo eso puedo decirte suerte bye.
Bigfuckingun1631Hace 11 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Ah bueno no tiene mapa el unico mapa es el q tienes creo en un esquina el q te indica hacia donde debes ir sigue la flecha creo ahi te indica pero un mapa completo q yo recuerde aunq espera creo q si tenia una mapa completo, mmmmm tmr no recuerdo bien ya es q ese juego lo jugue hace mucho tiempo pero haz intentado ver en opciones de control ahi tiene q dcirte q botones sirven para tal cosa ahi debe decir q uno es para mapa, bueno solo eso puedo decirte suerte bye.
Me he fijado en los controles pero no hay nada que abra un mapa entero. Aún así la brujula sirve bastante (el mapa del HUD). Gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Ayuda con mapa

Hay 2 respuestas en Ayuda con mapa, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL