Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SinteK20
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 351

Protector de pantallas

Aun no tengo la 3DS XL y ya me preocupo de las rayas que salen al poco tiempo, ya que me paso con una PSP (y que tuve que darle el cambiazo a la tienda). Que [u]NO[/u] sea una funda de plástico o algo parecido, busco algunas pegatinas transparentes como las que suelen venir en las consolas, que no dificulten el tacto en la pantalla inferior a ser posible...
Y que si tenéis experiencia con éstas y me podéis recomendar alguna marca específica mejor ^^

N: Para ambas pantallas, superior e inferior.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría recibir algún consejo y/o sugerencia para evitar esto (rayas, marcas, etc..) aparte de lo dicho anteriormente del protector de pantalla.
S2 y Gracias!
Miki3emes1513Hace 11 años1
Siempre viene bien tener un protector de pantalla, claro, pero no te preocupes por lo de las famosas rayas: esto se solucionó con [b][color=red]3[/color]DS[/b][b] Xl[/b]
Dedu1388Hace 11 años2
Cuidado con esos plásticos, hay algunos muy jodidos de quitar. Dejan restos de adhesivo en el cristal que no sale  con nada.
Lo de las rayas se ha solucionado en la XL. Te aconsejo no utilizar el stylus que viene de serie yque te hagas con un lápiz como los que usa el iPad. Son de punta redonda y de goma suave. Compatibles al cien por cien con la consoa. No te rayarán el cristal de la pantalla inferior si vas a jugar a cosas que funcionen a base de raspar en ella. Son baratos y fáciles de encontrar. 
Por el cristal superior no te preocupes, no tienes que tocarlo para nada nada más que para limpiarlo de vez en cuando.
Saludos. 
EDITADO EL 21-12-2012 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Eyek71Hace 11 años3
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@Eyek
Mostrar cita
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Yo lo que hago es poner un paño cuando cierro la pantalla, y al menos de momento(la tengo hace un mes)no hay indicios de ninguna raya.
1 VOTO
Dedu1388Hace 11 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Eyek
Mostrar cita
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Yo lo que hago es poner un paño cuando cierro la pantalla, y al menos de momento(la tengo hace un mes)no hay indicios de ninguna raya.
Esa es una buena idea. ¿ Tipo limpiagafas, por ejemplo.?
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
[spoiler]
@Dedu1
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Eyek
Mostrar cita
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Yo lo que hago es poner un paño cuando cierro la pantalla, y al menos de momento(la tengo hace un mes)no hay indicios de ninguna raya.
Esa es una buena idea. ¿ Tipo limpiagafas, por ejemplo.?
[/spoiler] Sí, más o menos. De hecho, yo lo que hice fue coger un trozo de la tela que venía envolviendo al portátil, la recorté, y es lo que pongo en medio cuando cierro la 3DS. Y de momento en un mes, nada, ni siquiera suciedad. Ya veremos dentro de 3 si es igual claro
3dsheldor413Hace 11 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
[spoiler]
@Dedu1
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Eyek
Mostrar cita
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Yo lo que hago es poner un paño cuando cierro la pantalla, y al menos de momento(la tengo hace un mes)no hay indicios de ninguna raya.
Esa es una buena idea. ¿ Tipo limpiagafas, por ejemplo.?
[/spoiler] Sí, más o menos. De hecho, yo lo que hice fue coger un trozo de la tela que venía envolviendo al portátil, la recorté, y es lo que pongo en medio cuando cierro la 3DS. Y de momento en un mes, nada, ni siquiera suciedad. Ya veremos dentro de 3 si es igual claro
Jajaja @Xavi-Marot eso es exactamente lo que hice yo hace ya casi un año (dentro de 2 dias mi 3DS Aqua Blue cumple un año) y gracias a eso de momento sin problemas. Hace un par de meses vino mi primo con su 3ds Cosmos Black que tiene desde el lanzamiento de la consola en Marzo de 2011 sin protectores y si se le notaba algo las "lineas de la muerte". El me dijo "para que le pones un protector si las rayas se quitan con el dedo". Y yo le dije "Que va, eso se te quedara permanentemente ya". Allá el, pero la mia esta reluciente :-). Poner el protector antes de cerrar la consola no cuesta nada, un par de segundos y asi tambien se evita que le entre polvo por el espacio que hay entre las pantallas al cerrar la consola. Bueno, eso es todo, saludos!
1 VOTO
Eyek71Hace 11 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Eyek
Mostrar cita
Joder y los que tenemos la 3ds nos tenemos que tragar el fallo este de la pantalla.
Yo lo que hago es poner un paño cuando cierro la pantalla, y al menos de momento(la tengo hace un mes)no hay indicios de ninguna raya.
Demasiado tarde, ya tiene rayas pero le puse unos protectores que son de la ds y madre de dios ha quedado una chapuza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Protector de pantallas

Hay 8 respuestas en Protector de pantallas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL