Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por X15JoNy15X359
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 139

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda urgentee!!!!!!!!

   Veréis hasta ayer era prestigio 8 nivel 34, hoy al enchufar la ps3, entro al cod y al entrar al menú online, me pone un cartel que decía: Tus clases han sido reiniciadas, miro y me habían dado emblemas y títulos nuevos y me habían desaparecido las 5 clases que me compre, tenia 8 fichas de desbloqueo permanente, y no me dejaba comprar absolutamente nada, entro en una partida haber si se solucionaba, y cuando acabo, ponía que era simplemente un nivel 6 y sin prestigio, reinicio la play, y al entrar me pone que los datos estaban dañados que se cargara la ultima copia de seguridad, la carga y me devuelve a mi nivel y prestigio y otra vez a empezar, algún consejo para volver a una copia anterior o algo por el estilo?
Gracias de antemano.       
TheMrOnline614Hace 11 años1
@X15JoNy15X
Mostrar cita
Veréis hasta ayer era prestigio 8 nivel 34, hoy al enchufar la ps3, entro al cod y al entrar al menú online, me pone un cartel que decía: Tus clases han sido reiniciadas, miro y me habían dado emblemas y títulos nuevos y me habían desaparecido las 5 clases que me compre, tenia 8 fichas de desbloqueo permanente, y no me dejaba comprar absolutamente nada, entro en una partida haber si se solucionaba, y cuando acabo, ponía que era simplemente un nivel 6 y sin prestigio, reinicio la play, y al entrar me pone que los datos estaban dañados que se cargara la ultima copia de seguridad, la carga y me devuelve a mi nivel y prestigio y otra vez a empezar, algún consejo para volver a una copia anterior o algo por el estilo? Gracias de antemano.
no se, pero que putadon...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda urgentee!!!!!!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda urgentee!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL