Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por IvanMV1515
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 309

Es verdad eso del Majoras Mask

Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación, se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva.   
Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
Multiverso104822Hace 11 años1
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación,[u] se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo[/u] en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
exacto asi es este zelda ya que cuenta la historia de el fin del mundo por el choque de la tierra con la luna. de echo hay una leyenda oscura de este titulo por youtube.
CounterUrba2130Hace 11 años2
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación, se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
Yo me lo pasé y al principio no está mal, pero a la larga se hace repetitivo... siempre transcurre en 3 días y para conseguir todas las máscaras... telita
IvanMV1515Hace 11 años3
@Multiverso10
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación,[u] se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo[/u] en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
exacto asi es este zelda ya que cuenta la historia de el fin del mundo por el choque de la tierra con la luna. de echo hay una leyenda oscura de este titulo por youtube.
Y como puede ser el fin del mundo si la cronología de zelda seguía con twilight princess???
0rphen5044Hace 11 años4
@IvanMV
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación,[u] se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo[/u] en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
exacto asi es este zelda ya que cuenta la historia de el fin del mundo por el choque de la tierra con la luna. de echo hay una leyenda oscura de este titulo por youtube.
Y como puede ser el fin del mundo si la cronología de zelda seguía con twilight princess???
El fin del Mundo no se realiza en hyrule, sino que se realiza en una dimensión paralela en un pueblo de nombre Termina (llega de una forma parecida a como Jack -The Nightmare Before Christmas- llega a la tierra de la navidad), en el cual se está preparando un festival (en honor a la luna si mal no recuerdo) que les lleva 3 días hacer, justamente el tiempo que demora la Luna en caer a la tierra y destruirlo todo. Link en este mundo lo que hace es buscar a sus amigas Epona y Navi, además para evitar el fin de ese mundo busca a 4 gigantes que evitan la destrucción de la tierra, la historía en sí es un poco rara si se cuenta, pero el juego la narra de una forma muy llamativa, y ver la historia de cada persona en Termina es bastante interezante.
EDITADO EL 21-12-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
IvanMV1515Hace 11 años5
@0rphen
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación,[u] se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo[/u] en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
exacto asi es este zelda ya que cuenta la historia de el fin del mundo por el choque de la tierra con la luna. de echo hay una leyenda oscura de este titulo por youtube.
Y como puede ser el fin del mundo si la cronología de zelda seguía con twilight princess???
El fin del Mundo no se realiza en hyrule, sino que se realiza en una dimensión paralela en un pueblo de nombre Termina (llega de una forma parecida a como Jack -The Nightmare Before Christmas- llega a la tierra de la navidad), en el cual se está preparando un festival (en honor a la luna si mal no recuerdo) que les lleva 3 días hacer, justamente el tiempo que demora la Luna en caer a la tierra y destruirlo todo. Link en este mundo lo que hace es buscar a sus amigas Epona y Navi, además para evitar el fin de ese mundo busca a 4 gigantes que evitan la destrucción de la tierra, la historía en sí es un poco rara si se cuenta, pero el juego la narra de una forma muy llamativa, y ver la historia de cada persona en Termina es bastante interezante.
Aaaa vale yo creia que se hacia en la misma "dimension" pero en otra region... Vale vale gracias Saludos
Tavo7901Hace 11 años6
@IvanMV
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Es que sabes la pagina esa especial que abrieron hace poco la musica te hace como sentir miedo y todo esoy viendo unos gameplays e visto que no tiene comparación con el ocarina of time en nada vamos ni historia (aunque sea una secuela), ni ambientación,[u] se nota que es el zelda mas oscuro y triste que ha sacado nintendo[/u] en los ultimos años si digo la verdad prefiero un remake de este juego a uno nuevo ya que no jugué a este juego y quisiera probarlo para ver una experiencia zelda nueva. Vosotros que opinais??? Estais conmigo o no??
exacto asi es este zelda ya que cuenta la historia de el fin del mundo por el choque de la tierra con la luna. de echo hay una leyenda oscura de este titulo por youtube.
Y como puede ser el fin del mundo si la cronología de zelda seguía con twilight princess???
te recomendaria leer HYRULE HISTORIA, dado que alli estan la cronologia y sus ramas y no siempre link gana... es mas el que viene despues de Majora's Mask es Twilight Princess.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Es verdad eso del Majoras Mask

Hay 6 respuestas en Es verdad eso del Majoras Mask, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL