Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Van Halen
Guitar Hero: Van Halen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Van Halen
Por Kevin3411
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 340

Guitar Hero: Van Halen: Primero xDD

Weno pos nada k espero kk no nos dececione el gh van halen saludos byeeeeeee : 
TehZone710Hace 14 años1
Ya estoy esperando a que salga, he visto videos y esta xungo el juego. Tiene Painkiller, Master exploder, spanish fly...
StaleyInChains95Hace 14 años2
A pesar de las malas críticas que ha recibido en Estados Unidos, es uno de los [i]Guitar Hero[/i] que pienso comprarme, por tener una buena selección de temas (con algunas excepciones, ¿qué pinta [i]Jimmy Eat World[/i] o [i]Third Eye Blind[/i] con [i]Van Halen[/i]?) y porque será un buen desafío para los seguidores.
TehZone710Hace 14 años3
Me parece que ign le ha dado un 4/10 pero a mi me pare un gran juego por la dificultad de sus temas. Van halen, en si a mi no me dice mucho, solo conozco la de panama y la de jump, pero mirando el reparto, tambien estan queen. Yo lo unico que quiero es algun juego dificil, que en el Rockband, GH:WT, GH:Metallica y los demas me las hago todas en experto menos 2 o 3.
Kevin3411Hace 14 años4
Tehzone como tocas en experto eres la ostia tio me gustaria verte tocar nen xDDD   
TehZone710Hace 14 años5
La guitarra se me da bastante bien, pero hay cancones como TFAF que se me resisten 
Tengo la bateria del rockband, con 1 pedal, y me hago Creping Death y Master of Puppets en EXPERT +
Y con el micro hago en experto BYOB(92%) Toxicity(95%), Chop Suey!(98%), Give it all (99.9%) XDXD

Ya subire 1 video para que lo veais 
Kevin3411Hace 14 años6
Wai tio suvo un video aver k tl eres juegando... xDDD 
TehZone710Hace 14 años7
Al final me parece que no me pillare el van halen, hay pocas canciones que conozca y ademas no hay rockfest ni creador de personajes, y los trofeos son mu xungos. Me pillare el GH5 o el Metallica.
TehZone710Hace 14 años8
Resulta que en USA y en UK si reservabas el GH5 te regalavan el van halen. Asi que porque pagar por algo que a los otros regalaban.
Assassings56Hace 14 años9
Aver no es por nada pero guitar hero o se pone las pilas o rock band los machaca,todos son buenos menos el 5 k comparado con el rock band 2 no vale nada.


no se en k cabeza cabe sacar un gh de van halen si lo k kieren es pasta. harian mas ventas con un grupo mas famoso como nirvana,guns n roses,iron maiden o black sabbath.

el de black sabbath seria la ostia si ponen lo mejor de black sabbath de ozzy y de dio y k salgan todos los miembros de sabbath y dio y ozzy seria un exito creo yo.
LBuckethead72Hace 13 años10
Ami me han comentado que el GH: VAN HALEN es pesimo, nose si eso es cierto...  
TehZone710Hace 13 años11
@LBuckethead
Mostrar cita
Ami me han comentado que el GH: VAN HALEN es pesimo, nose si eso es cierto...
[u][b]Análisis Personal[/b][/u] [b]Precio[/b]: 59€(España) [b]Precio[/b]: 0€ (USA y UK) [b]Duracion Aproximada[/b]: 1h 40min. Duracion Aproximada tocando todas las canciones 4h [b]Dificultad[/b]: Muy facil solo las ultimas 5 canciones resultan un poco dificiles [b]Graficos[/b]: Sistema grafico de Guitar Hero World Tour [b]Trofeos[/b]: Si Dificultad de los trofeos: 9.68 / 10 Offline: 39 (28 Bronze, 9 Plata, 2 Oro) Online: 7 (7 Bronze) Tiempo estimado para el platino: 30-60h, depeniendo de su habilidad Numero de modos carrera completados necesarios para platino: 4.5 [b]Jugablidad[/b]: 4.7 (100 canciones seria lo normal en un juego de este tipo) [b]Tecnologia[/b]: 0 (Simplemente es un pack de canciones que no puede ser exportado) [b]Graficos[/b]: 5 (Salio GH:5 con los graficos nuevos hace muchisimo tiempo y este usa los del WT) [b]Musica[/b]: 6 (Es lo unico que se salva, todo y que la mitad de canciones no son de VH) [b]Innovacion[/b]: -10 (Señores de Activision vamos para atras como los cangrejos nada mas que decir) [b]TOTAL[/b]: 1,14 / 10 (Rango: Pesimo, Penoso, Timada.) [b]Valoracion personal[/b]: No cometan el mismo error que yo y no se gasten el dinero en esta basofia de juego del cual solo merecen la pena Little Guitars, Hot For Teacher, I Am The One, Eruption y Spanish Fly. Solo hay 47 canciones mientras que en un juego normay hay 80 como minimo, de las cuales 22 son de otros artistas que no tienen nada que ver con Van Halen. Solo hay posiblidad de hacer playlist de 6 canciones. De los trofeos mejor no hablamos, son todos tipo haz 5 estrellas en guitarra en todas las canciones en experto y asi sucesivamente con todos los instrumentos incluido Experto +. Modo online inexistente todo el mundo esta en GH5. En definitiva tengo ganas de vender este juego porque lo odio y asi poder comprarme una targeta Prepago para comprar canciones en Rock Band y GH5. Saludos
EDITADO EL 07-08-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Van Halen > Primero xDD

Hay 11 respuestas en Primero xDD, del foro de Guitar Hero: Van Halen. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL