Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Marcosensei7764
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

RAGE: Q se nesesita para moverlo en alto ????

Tengo un AMD 6100 x6 nucleos a 3.3 Ghz , 4 gb ram DDR 3 y una ATi 6850 , como sera la configuracion si lo quiero jugar a 1080 ?
Mclary73Hace 11 años1
Necesitas el cable hdmi de la tarjeta grafica y un monitor a 1080p el monitor y la tarjeta te guiaran a la instalacion, otra cosa dentro del juego seleccionas las graficas soportadas que procesen el 1080p y lisssstoooo a jugar a ultra xd....claro que debes de fijarte si la entrada de hD a tu monitor es por dvi y como es la salida hd de tu tarjeta dependiendo de esto puedes comprar el cable :/ espero me entiendas
Josephx30002284Hace 11 años2
Yo lo he jugado pero q yo recuerde el juego tiene problemas de grafica, x q yo le baje todo y se veia algunos defectos de calidad x q mi amigo tiene una computadora mejor q la mia y a pesar q le subio todo igualito se veia asi q bueno nose si asi le subas no se veran esos defectos graficos suerte bye.
Marcosensei7764Hace 11 años3
Me refiero a los requisitos para moverlo en alto no a que cables nesesito.
Mclary73Hace 11 años4
@Marcosensei
Mostrar cita
Me refiero a los requisitos para moverlo en alto no a que cables nesesito
Con lo que tienes puedes jugarlo a full graficos, siempre y cuando tengas el monitor y el cable que se requiera :/ tu pregunta esta un tanto mal elaborada ¬¬
Marcosensei7764Hace 11 años5
@Mclary
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Me refiero a los requisitos para moverlo en alto no a que cables nesesito
Con lo que tienes puedes jugarlo a full graficos, siempre y cuando tengas el monitor y el cable que se requiera :/ tu pregunta esta un tanto mal elaborada ¬¬
No ,tu mezclaste la pregunta del titulo con el dato de los 1080 p , pero si lees todo el comentario que hice dice "como sera la configuracion" no "que clables nesesito"
Mclary73Hace 11 años6
@Marcosensei
Mostrar cita
@Mclary
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Me refiero a los requisitos para moverlo en alto no a que cables nesesito
Con lo que tienes puedes jugarlo a full graficos, siempre y cuando tengas el monitor y el cable que se requiera :/ tu pregunta esta un tanto mal elaborada ¬¬
No ,tu mezclaste la pregunta del titulo con el dato de los 1080 p , pero si lees todo el comentario que hice dice "como sera la configuracion" no "que clables nesesito"
bueno ya te dije como es de cualquier forma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Q se nesesita para moverlo en alto ????

Hay 6 respuestas en Q se nesesita para moverlo en alto ????, del foro de RAGE. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL