Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Agallardo493
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 81396

Tatuaje Tribal

Hola a todos  

hace muxo que estoy pensando en hacerme un tatuaje tribal en el brazo, e estado mirando muchos tatuajes, y ai dos que me gustan mucho.. por lo que no me decido

uno seria pos tipo como este, me gusta muxo su forma y eso
Tatuaje Tribal


y el otro es un leon tribal

[url]http://www.mistatuajes.com/tatuajes/8-leon-en-forma-de-tribal.php[/url] (pongo la URL pk no podia poner la imagen)

este tambien me gusto mucho porque un leon representa el liderazgo, la fuerza, el respeto.. y aparte, que soy Leo   


vosotros cual me recomendais?

Gracias de antemano
EDITADO EL 09-02-2010 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años1
Mira estos.
 


2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 14 años2
Si tuviese que hacerme uno de esos dos que has dicho me quedo con la segunda opcion. Busca una cabeza de leon tribal que te guste, que hay bastantes por ahi y tienes donde escoger.... y dile al tatuador que le acople un tribal del tamaño y forma que tu quieres, conforme a tu brazo. Asi tendras algo unico, distinto... mas o menos hecho por ti...
1 VOTO
Chino7413Hace 14 años3
Si estás seguro del tribal adelante, pero por lo general los tribales acaban cansando. Sé de lo que hablo, ya que llevo 14 tatuajes en mi cuerpo. Otra buena opción son los tribales maoris, y si el tatuador es bueno, que te convine estilos incas y maoris, que salen cosas muy guapas.

[img]http://sp4.fotolog.com/photo/52/0/90/vestyhc/1263155707340_f.jpg[/img]
1 VOTO
Thepoo667383Hace 14 años4
Yo voy bastante tatuado,pero bastante (piernas,hombros y algo de espalda) y hace tiempo que llegué a la conclusión de que un tatuaje tiene que significar algo para ti,tengo muchos amigos que tatuan y que tienen estudio estoy harto de ver ahora que se acerca el veranito y la gente se empieza a hacer tattoos para quedar flama en verano con el bañador,tanto ellos como ellas y al final,la gente que se hace un tatuaje por hacerselo acaba hasta las pelotas.
Yo no soy tribalero,a mi me gusta mas el new skool y cosas asi como esto:


Pero te hagas lo que te hagas que signifique algo para ti,porque si no acabaras hasta la polla y es de por vida,eso de que se quita,...enseguia,te queda una quemadura en vez de tatuaje,....

Un saludo!!
[b]
POR CIERTO,ESOS NO SON MIS TATUAJES [/b]
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 14 años5
@Chino74
Mostrar cita
Si estás seguro del tribal adelante, pero por lo general los tribales acaban cansando. Sé de lo que hablo, ya que llevo 14 tatuajes en mi cuerpo. Otra buena opción son los tribales maoris, y si el tatuador es bueno, que te convine estilos incas y maoris, que salen cosas muy guapas.
Que la gente se aburra de sus tatuajes... como ya dijo el forero anterior si te lo tatuas por moda, o simplemente por ser bonito... llegara un dia que cambien tus gustos y las modas, todas cambias, y ya no te molara, vease el caso de estrellitas fashion, brazaletes indios, palabras chinas o arabes... anda que no habra letras e idiomas en los que escribirse algo que signifique algo para ti.... para que ser igual que los demas? Yo tengo desde el tobillo asta casi la rodilla con un maori, y ni me canso de verlo, a la gente le flipa y le llama mucho la atencion, y para nada me cansa ni me aburre, es mas, cuando empiece a currar seguire con la rodilla tambien en maori, y empezare con las costillas... tatuandome un par de frases que van mucho con mi forma de ser y una fecha... y es lo que dijo el forero anterior, el tatuaje aparte de ser bonito tiene que simbolizar algo para ti, si no no deja de ser un lunar con forma y color, y el significado es lo bonito del tatuaje. Como un libro, con algo de tu forma de ser, con alguna vivencia, con algo que te recuerde algo o que te simbolice, escrito en tu piel.
2 VOTOS
Thepoo667383Hace 14 años6
Eso es lo que me refiero del tribaleo,un mahori es distinto (yo tengo hora para hacerme uno por cierto) por un monton de movidas,fueron los que introdugeron los tatuajes,tienen significados de lucha, de lealtaz,...un monton de movidas,pero pese a tooooooooooooodo lo que tengan,tiene que significar algo PARA TI.
Por ejemplo,mi hermano lleva tatuado el brazo (desde el cuello hasta el codo) el tribal de "Yorscluni" de Abierto Hasta el Amanecer,porque es su peli favorita,le ha cambiado una serie de movidas y todo eso,pero tiene su significado.

ESAS PALAS!!
Agallardo493Hace 14 años7
Gracias a todos los que contestaron   

y tento otra duda.. tengo 15 años, y e visto en muxos sitios que con el crecimiento el tatuaje se deforma.. es eso verdad?

esque algunos dicen que es mentira, que no pasa nada..
y otros dicen que aunque se te deforme te lo pueden ir retocando

vosotros que que creiis?  
Sabiduria4090Hace 14 años8
@Agallardo
Mostrar cita
Gracias a todos los que contestaron y tento otra duda.. tengo 15 años, y e visto en muxos sitios que con el crecimiento el tatuaje se deforma.. es eso verdad? esque algunos dicen que es mentira, que no pasa nada.. y otros dicen que aunque se te deforme te lo pueden ir retocando vosotros que que creiis?
+ Si aun no has parado de crezer, pues si, puede deformarse, en algunas personas poco, en otras ligeramente y en otras se difumina (casos raros pero se dan) Mi consejo es que si te lo vas a hacer, olvidate de hacertelo en la espalda y zonas cercanas a esta incluyendo hombros, porque estas si crezen, acaba deformado.
1 VOTO
Thepoo667383Hace 14 años9
Si tienes muchas muchas ganas de hacertelo ve al medico y te diran el tiempo de crecimiento que te queda,pero el cuerpo siempre va a tender a cambiar (gimnasio,crecimiento,obesidad,...) pero por mi esperate un por de años por lo menos,porque con 15 años aun te queda crecer seguro y en españa hasta los 16 no es legal tatuarse ni hacerse pendientes con consentimiento y a partir de los 18 libre.
Pero esperate un par de años y mira diseños y cosas que quieras hacerte.

1 VOTO
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años10
@Agallardo
Mostrar cita
Gracias a todos los que contestaron y tento otra duda.. tengo 15 años, y e visto en muxos sitios que con el crecimiento el tatuaje se deforma.. es eso verdad? esque algunos dicen que es mentira, que no pasa nada.. y otros dicen que aunque se te deforme te lo pueden ir retocando vosotros que que creiis?
ey amigo a mi no me distes votos y yo fui el primero que te ayudo
Rub3en2254Hace 14 años11
Ami los tatoos tribales en el brazo me parecen lo más macarra que existe... mira que hay sitios wapos donde hacerlos... madre miahh...
Altair6849Hace 14 años12
Yo la verdad lo que pienso es que si necesitas ayuda para elegir que tatuaje hacerte... no te hagas ninguno, ademas, si tienes 15 años mejor esperate a crecer lo que te queda, podras situar el tatuaje de una manera que sepas que no va a cambiar, ademas de que lo mismo a parte del crecimiento fisico, dentro de unos años ya no quieres ponertelo. Mejor esperar y no dejarse llevar por caprichos que son practivamente imposibles de deshacer del todo.
2 VOTOS
Agallardo493Hace 14 años13
@Zz4Th4n4zZ
Mostrar cita
@Agallardo
Mostrar cita
Gracias a todos los que contestaron y tento otra duda.. tengo 15 años, y e visto en muxos sitios que con el crecimiento el tatuaje se deforma.. es eso verdad? esque algunos dicen que es mentira, que no pasa nada.. y otros dicen que aunque se te deforme te lo pueden ir retocando vosotros que que creiis?
ey amigo a mi no me distes votos y yo fui el primero que te ayudo
uy, perdona, se me abia pasao, ya te votao pues.. lo mas seguro es k me aga el tribal del leon.. aunke me estare un buen tiempo pensandomelo GRACIAS A TODOS
Saints-4ever4425Hace 14 años14
Hazte uno... ¡pero solo uno! Que si no va s a acabar como este:

   
2 VOTOS
Rub3en2254Hace 14 años15
Con 15 y tatoo?? Jaja... ya te imagino ati, el dia de mañana que quieras ir por ejemplo al gimnasio a sacar brazo y se te deforme todo el tatoo.. jaja... en fin...creo que Altair tiene más razón que un santo. Yo que tu esperaria a crecer algo más, para tener las ideas claras, que a esa edad, vamos todos un poco a lo loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tatuaje Tribal

Hay 21 respuestas en Tatuaje Tribal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL