Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos

Sims 2 naufrago

Conguito989
Expulsado
Hace 14 años80
Asi mismo
Disty7Hace 14 años81
Hola a todos, Tengo pasado los Sims 2 Naufragos o Castaway me se toda la informacion excepto 1 Sola cosa, El jabali se donde se encuentra, El tiburon Tambien, El tesoro igual y el Templo llama preguntenme si necesitan ayuda si alguien me puede decir como matar al Jabali le estaria agradecido 
Rubix1Hace 14 años82
Buenas!
Me he atascado, no se como seguir, he encontrado la Jungla, la Cueva y las Llanuras del Rio, pero como encuentro la Otra playa? Me falta tambien atrapar un pollo, cazar un jabali y pescar un tiburon, como lo puedo hacer? La trampa para el pollo la tengo, pero no se que hacer, y el jabali me ha atacado! y tampoco se que hacer!
Alguien me puede ayudar????
Domus2Hace 14 años83
@Disty
Mostrar cita
Hola a todos, Tengo pasado los Sims 2 Naufragos o Castaway me se toda la informacion excepto 1 Sola cosa, El jabali se donde se encuentra, El tiburon Tambien, El tesoro igual y el Templo llama preguntenme si necesitan ayuda si alguien me puede decir como matar al Jabali le estaria agradecido
Hola a todos. Soy nuevo. Empecé los sims 2 naufragos hace un año pero lo dejé por los trucos, con los trucos no vale la pena. Ahora me lo he pasado casi todo limpiamente pero me falta saber DONDE ESTÁ EL TROZO CENTRAL DEL MAPA??? En [b]cuanto a cazar un jabalí:[/b] Tienes que tener el físico a tope, en el nivel 10 y estar de buen humor (con todo alto, no hace falta a tope), entonces te pones en frente del jabalí. Saldrá corriendo, le persigues y llegará un momento que poniendote delante le aparecerá un icono en la cabeza a tu personaje le das a X y luchareis: YA ESTÁ. Espero haberte ayudado. A ver si puedes decirme donde está el trozo central del mapa, plis..
Disty7Hace 14 años84
@Domus
Mostrar cita
@Disty
Mostrar cita
Hola a todos, Tengo pasado los Sims 2 Naufragos o Castaway me se toda la informacion excepto 1 Sola cosa, El jabali se donde se encuentra, El tiburon Tambien, El tesoro igual y el Templo llama preguntenme si necesitan ayuda si alguien me puede decir como matar al Jabali le estaria agradecido
Hola a todos. Soy nuevo. Empecé los sims 2 naufragos hace un año pero lo dejé por los trucos, con los trucos no vale la pena. Ahora me lo he pasado casi todo limpiamente pero me falta saber DONDE ESTÁ EL TROZO CENTRAL DEL MAPA??? En [b]cuanto a cazar un jabalí:[/b] Tienes que tener el físico a tope, en el nivel 10 y estar de buen humor (con todo alto, no hace falta a tope), entonces te pones en frente del jabalí. Saldrá corriendo, le persigues y llegará un momento que poniendote delante le aparecerá un icono en la cabeza a tu personaje le das a X y luchareis: YA ESTÁ. Espero haberte ayudado. A ver si puedes decirme donde está el trozo central del mapa, plis..
Piezas del mapa: Por las playas creo que estan o si eso mira bien todas las zonas de la isla. Gracias
Jefry11Hace 14 años85
La madera dura se consigue con el hacha de hierro o d metal,inspeciona un poco en el segundo lugar k te sale en el mapa d la primera isla y encontraras euno d los arboles en los k antes no t ponia na
EstrellaHima2Hace 14 años86
@Chuny
Mostrar cita
Holaaaa plis alguien que sea generoso y me ayude me estoy volviendo loca de recorrer las islas y no encuentro llas malditas margaritas de malva y tampoco encuentro a ningun sims y otra preguntita como hago para construir el barco fui a la primera isla donde esta el barco roto pero no me dice nada
Hola Chuny!.. Priemro, La margarita de las malvas, se consigue solo cuando se muere alguien. Es decir, cuando un Sims fallece, en la lapida que se forma o en el monticulo de tierra, florece la margarita. Segundo. Lo que tienes que conseguir, no es el barco, es una balsa, y esta en una de las partes de la primera isla. Tienes que explorar por esta. Espero que te haya servido!! Estrella [[kakashi, carry me with you.Estrella]]
EstrellaHima2Hace 14 años87
@Rubix
Mostrar cita
Buenas! Me he atascado, no se como seguir, he encontrado la Jungla, la Cueva y las Llanuras del Rio, pero como encuentro la Otra playa? Me falta tambien atrapar un pollo, cazar un jabali y pescar un tiburon, como lo puedo hacer? La trampa para el pollo la tengo, pero no se que hacer, y el jabali me ha atacado! y tampoco se que hacer! Alguien me puede ayudar????
Hola Rubix! La otra playa? A que te refieres con eso?.. Si estas en la Cueva, tienes que dirigirte a una piedra alta, alli te aparecera Explorar u Examinar. Si te refieres a la otra isla, debes dirigirte a las dos columnas del embarcadero viejo, y debes e fabricar la balsa. Para trapar el pollo, debes colocar la trampa en un monton de plumas que estan esparcidos por todas las islas o por los lugares de estas. Para cazar al Jabali, creo que ya alguien ha dado una respuesta sobre eso. Y para pescar un tiburón, tienes que construir una caña de pescar, y cazarla en la Isla del Volcan en el rio de El chapuzon ceremonial o el nombre que tengan uds. Esperoq eu puedas disfrutar el juego! saludos!! Estrella [[Kakashi, carry me with you.Estrella]]
Coliso8770Hace 14 años88
La calidad de los peces varia:

isla primera: peces SOLO peques
isla segunda: peces normales
isa tercera: peces grandes
cuarta isla: (isla cristal) peces especiales y enormes

saludos, y votos plis   
Loretata1Hace 14 años89
Por favor necesito ayuda yaaaaaa!!!!
no se como conseguir todos los jeroglificos......y estoy atascada en la selva del volcan y en las llanuras del geiser...........  ..........
Coliso8770Hace 14 años90
En realidad los jeroglificos no sirven pa na, te abren puertas, si, pero no te lleva a un sitio nuevo
206gti4Hace 14 años91
Necesito auda nose como arreglar la pala  si construir la canoa solo cuando pincho en el palo me pone examinar.me kdado la doctora me pide el curry la granjera una fruta y el cocinero lo del fuego.y no puedo hacer nadanitengo para comerciar ya con la doctora.gracias
206gti4Hace 14 años92
@Simperdida2
Mostrar cita
Ola me porian decir donde esta el platanero del k abla la granjera es k lo unico k dice es k ta serca de mi casa i ya ta gaxias
el platanero esta al lado de el refugio de la granjera lo tienes q regar para q te den platanos
Disty7Hace 14 años93
@Antonio007
Mostrar cita
Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione
Ponte delante de la zona donde pone Inspecionar, Tienes que estar en buenas condiciones para hacerlo
Coliso8770Hace 14 años94
@206gti
Mostrar cita
Necesito auda nose como arreglar la pala si construir la canoa solo cuando pincho en el palo me pone examinar.me kdado la doctora me pide el curry la granjera una fruta y el cocinero lo del fuego.y no puedo hacer nadanitengo para comerciar ya con la doctora.gracias
pero podriais parar de comentar aqui del puñetero juego de la ds no? QUE ESTO ES PARA PLAYSTATION!!!!!!!
Disty7Hace 14 años95
@Coliso
Mostrar cita
@206gti
Mostrar cita
Necesito auda nose como arreglar la pala si construir la canoa solo cuando pincho en el palo me pone examinar.me kdado la doctora me pide el curry la granjera una fruta y el cocinero lo del fuego.y no puedo hacer nadanitengo para comerciar ya con la doctora.gracias
pero podriais parar de comentar aqui del puñetero juego de la ds no? QUE ESTO ES PARA PLAYSTATION!!!!!!!
Mucha verdad, ¿y porque me enviaste 15 Mensajes con el mismo tema?. Con uno basta 206gti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Sims 2 naufrago

Hay 121 respuestas en Sims 2 naufrago , del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL