Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Favillanob1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1134

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Ayuda por favor!!!!! error en el juego???

Me quede atascado en el [b]SEXTO AUMENTO DE VIDA[/b]  

-Sube al montacargas y salta al que acaba de subir. Ahora salta hacia la plataforma de la derecha y acaba con las guerreras. Ahora salta a la viga de la izquierda y sube por los salientes, ve hacia la izquierda y salta al tronco. Sube por el tronco y salta a la plataforma de la izquierda. Engánchate al sello, [b]SALTA EN EL BOTÓN y engánchate en el otro sello.[/b]

SALTO EN EL BOTON PERO NO ME DA PARA ENGANCHARME INTENTO CLAVAR LA DAGA PERO NO PUEDO QUEDO MUY ATRAS. ¿¿¿¿SERA PROBLEMA DEL JUEGO QUE HAGO????
PORFAVOR RESPONDAN
EDITADO EL 12-02-2010 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yastarabe258Hace 13 años1
Estoy atascado justo en el mismo punto. Error del juego, creo yo.

PERO:
es la segunda vez que juego, y recuerdo que la primera vez me lo pasé completo, sin ningún problema.
La primera vez jugué sin "trampas", pero en esta segunda vez puse un trainer para tener energía infinita y pasarme a los dos hermanos guerreros que salen por la mitad del juego.
A ver si este bug que nos impide avanzar será una especie de traba para los que hemos hecho "trampa"... ¿tú te has puesto vida infinita o algo, en algún momento del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Ayuda por favor!!!!! error en el juego???

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!!!!! error en el juego???, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL