Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Chote1085
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 377

God of War: Ascension: Actualizacion de la beta.

Buenas gente, ya esta disponible la nueva actualizacion de la beta, aquí os digo mas o menos lo que trae.
Un nuevo modo de juego: Capturar la bandera.
El cual, por el momento no se puede jugar...
Modo coliseo: Podremos ir donde escogemos dios cuando queramos, ya sea para probar nuestras nuevas habilidades con un enemigo, o volver a repasar el tutorial del principio.
Y esto es "para mi" lo mejor: Nos an quitado 200 puntos o mas de poder físico, por lo que he podido comprobar es mucho mejor asi, ya que antes si te cogían entre dos enemigos no podías hacer nada, y ahora con la reducción de fuerza aguantas muchos mas golpes y los mas pros pueden incluso cargarse a dos enemigos.

No se si se me escapa algo, si es así decirlo   
Un salud2 Mortales.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Guai, pero falta el poder jugar con amigos, eso de no poder hacer grupos es una cagada.
Chote1085Hace 11 años2
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Guai, pero falta el poder jugar con amigos, eso de no poder hacer grupos es una cagada.
Joder que rápido eres labego Si tío, en cuanto he visto que había actualizacion estaba deseando que se pudiera invitar, pero no fue así Pero bueno, un nuevo modo de juego nunca viene mal Y si es un nuevo mapa donde se jugara, de put* madre
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años3
Esta muy bien eso de 200 puntos menos de fuerza, siempre tenia 200 mas de fuerza que de resistencia y pensaba que algo no me cuadraba en mis armaduras 
Lo de los grupos es verdad que deberian ponerlo pero yo nunca he visto una beta donde se pudiera jugar en grupo, seguro que en el original ya lo pondran
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años4
Y como es que  yo sigo teniendo la 1.07 ?    
JostiN101659Hace 11 años5
Ta ma........... y yo apenas chin...........matando a todos los carnales en el juego asta a dos me los estava cargando jejejeje el que quiera jugar estoy conectado hooooooooooouuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh 
Chote1085Hace 11 años6
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y como es que yo sigo teniendo la 1.07 ?
No te a salido la actualizacion?, que cosa mas rara Mira haber porque te pierdes el nuevo mapa y el nuevo modo de juego...
PacoTheRock3754Hace 11 años7
@Chote
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y como es que yo sigo teniendo la 1.07 ?
No te a salido la actualizacion?, que cosa mas rara Mira haber porque te pierdes el nuevo mapa y el nuevo modo de juego...
Pues no , sigo teniendo la 1.07.... De donde sacaste tu la beta ? A ver si es que es por ser de distinta region o algo yo que se...
NecGMC1353Hace 11 años8
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y como es que yo sigo teniendo la 1.07 ?
No te a salido la actualizacion?, que cosa mas rara Mira haber porque te pierdes el nuevo mapa y el nuevo modo de juego...
Pues no , sigo teniendo la 1.07.... De donde sacaste tu la beta ? A ver si es que es por ser de distinta region o algo yo que se...
se me olvidó decirte en ps3 que a mi si se me actualizó, y ya sabes que yo tengo la versión americana, y me sale el nuevo modo de juego, pero no me da la opción de darle a jugar, en cuanto el nuevo mapa no lo se, hoy todavía no he jugado luego mirare
PacoTheRock3754Hace 11 años9
@NecGMC
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y como es que yo sigo teniendo la 1.07 ?
No te a salido la actualizacion?, que cosa mas rara Mira haber porque te pierdes el nuevo mapa y el nuevo modo de juego...
Pues no , sigo teniendo la 1.07.... De donde sacaste tu la beta ? A ver si es que es por ser de distinta region o algo yo que se...
se me olvidó decirte en ps3 que a mi si se me actualizó, y ya sabes que yo tengo la versión americana, y me sale el nuevo modo de juego, pero no me da la opción de darle a jugar, en cuanto el nuevo mapa no lo se, hoy todavía no he jugado luego mirare
Ya me salio la 1.08 Se ve que al ser la beta de europa va con mas retraso porque si no ni me lo explico
NecGMC1353Hace 11 años10
@PacoTheRock
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Y como es que yo sigo teniendo la 1.07 ?
No te a salido la actualizacion?, que cosa mas rara Mira haber porque te pierdes el nuevo mapa y el nuevo modo de juego...
Pues no , sigo teniendo la 1.07.... De donde sacaste tu la beta ? A ver si es que es por ser de distinta region o algo yo que se...
se me olvidó decirte en ps3 que a mi si se me actualizó, y ya sabes que yo tengo la versión americana, y me sale el nuevo modo de juego, pero no me da la opción de darle a jugar, en cuanto el nuevo mapa no lo se, hoy todavía no he jugado luego mirare
Ya me salio la 1.08 Se ve que al ser la beta de europa va con mas retraso porque si no ni me lo explico
jaja ok
Guille-principe4733Hace 11 años11
¿Alguien puede jugar al modo de capturar la bandera? Es que no puedo darle.
NecGMC1353Hace 11 años12
@Guille-principe
Mostrar cita
¿Alguien puede jugar al modo de capturar la bandera? Es que no puedo darle
creo que estamos todos igual
SoKiN8697Hace 11 años13
Ya decía porque ahora solo tengo 400 puntos de daño físico si antes tenia 600.
Mr-MooMBa80Hace 11 años14
Me imagino que no se podra jugar al nuevo modo online hasta que los servidores vuelvan de vacaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Actualizacion de la beta.

Hay 14 respuestas en Actualizacion de la beta. , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL