Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1405

Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre

[b]Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre[/b]
Los malos resultados, sin embargo, son un triunfo frente a las pérdidas del mismo período del año pasado: 641 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109686/electronic-arts-pierde-82-millones-de-dolares-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Luzeryn860Hace 14 años1
Joder, EA se pone a hacer juegos de calidad y la gente pasa de ella, no entiendo nada.
1 VOTO
DbKid882627Hace 14 años2
@Luzeryn
Mostrar cita
Joder, EA se pone a hacer juegos de calidad y la gente pasa de ella, no entiendo nada.
y Activision no hace nada de especial y vende como churros
Janov1214Hace 14 años3
Para mi gusto, hoy por hoy, EA es una de las distribuidoras con mejor criterio del mercado, vale que hacen muchos Casuals, pero últimamente en juegos Hardcore están que lo rompen. Este año por ejemplo tienen previsto sacar entre otros Mass Effect 2, Dante's Inferno, Bad Company 2, Medal of Honor, Crysis 2 (a primeros de 2011), Fifa 11, Dead Space 2, etc...
En definitiva, juegos de una calidad que difícilmente otra compañía puede igualar. Bravo por ellos, ojalá todas hicieran lo mismo.
6 VOTOS
Rods8838Hace 14 años4
Los datos económicos no se pueden analizar con cuatro datos que se nos den en una noticia, pero si especular un poco. 
EA está pasando de la consola más vendida y esto hace que los usuarios de la consola más vendida pasen de ella. 
Puede que lance buenos juegos para las otras dos (Dantes Inferno no es uno de ellos), pero no los mejores. Tal y como está la economía la gente compra los mejores juegos no los cuartos o quintos mejores.
Espadaninja2851Hace 14 años5
Bien, y dale que te pego con la mania de llamar perdidas a ganar menos dinero del esperado:

Dice el cuerpo de la noticia:

En primer lugar Electronic Arts ha anunciado ingresos [b]por valor de 1.300 millones de dólares, sin embargo este dato es inferior en un 23% con respecto[/b] a lo visto el año pasado. La distribuidora afirma que este dato se debe a que este es un trimestre de escasos lanzamientos. 


Pd , y eso es asi, asi funcionan las compañias, mi empresa este año facturo menos que el anterior, pues lo compensan sin subidas de sueldo, y tambien alegan perdidas jajaja
1 VOTO
E-Vil355Hace 14 años6
Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre

y por donde los han perdido? que a mi no me iría nada mal encontrar unos pocos para arreglarme la vida
         
5 VOTOS
Link33332Hace 14 años7
@E-Vil
Mostrar cita
Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre y por donde los han perdido? que a mi no me iría nada mal encontrar unos pocos para arreglarme la vida
Llegas tarde............
Ice-cream13814Hace 14 años8
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, y dale que te pego con la mania de llamar perdidas a ganar menos dinero del esperado: Dice el cuerpo de la noticia: En primer lugar Electronic Arts ha anunciado ingresos [b]por valor de 1.300 millones de dólares, sin embargo este dato es inferior en un 23% con respecto[/b] a lo visto el año pasado. La distribuidora afirma que este dato se debe a que este es un trimestre de escasos lanzamientos. Pd , y eso es asi, asi funcionan las compañias, mi empresa este año facturo menos que el anterior, pues lo compensan sin subidas de sueldo, y tambien alegan perdidas jajaja
Dice ingresos no beneficios, yo entiendo que han perdido dinero, no ganado menos.
Runy1978119Hace 14 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, y dale que te pego con la mania de llamar perdidas a ganar menos dinero del esperado: Dice el cuerpo de la noticia: En primer lugar Electronic Arts ha anunciado ingresos [b]por valor de 1.300 millones de dólares, sin embargo este dato es inferior en un 23% con respecto[/b] a lo visto el año pasado. La distribuidora afirma que este dato se debe a que este es un trimestre de escasos lanzamientos. Pd , y eso es asi, asi funcionan las compañias, mi empresa este año facturo menos que el anterior, pues lo compensan sin subidas de sueldo, y tambien alegan perdidas jajaja
Dice ingresos no beneficios, yo entiendo que han perdido dinero, no ganado menos.
Cuidado, que lo que comenta Epadaninja tiene razón, la mayoria de compañias grandes basan sus politicas de ganancias y perdidas referenciandose en el año anterior, cosa que no quiere decir que pierdan dinero, pero si les hace modificar los planes de inversiones para evitarlo.
Jorbarsol663Hace 14 años10
Esta más que claro que si no venden no ganan y más bien dicho pierden.
Visi85116Hace 14 años11
Que prueben a sacar los juegos mas baratitos de 70 € o 60 .........que los pongan a 40 y fijo que sus ingresos aumentan, que anda que no son careros, venden juegos que duran 10 horas a un precio que quita las ganas de todo.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años12
@Runy1978
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, y dale que te pego con la mania de llamar perdidas a ganar menos dinero del esperado: Dice el cuerpo de la noticia: En primer lugar Electronic Arts ha anunciado ingresos [b]por valor de 1.300 millones de dólares, sin embargo este dato es inferior en un 23% con respecto[/b] a lo visto el año pasado. La distribuidora afirma que este dato se debe a que este es un trimestre de escasos lanzamientos. Pd , y eso es asi, asi funcionan las compañias, mi empresa este año facturo menos que el anterior, pues lo compensan sin subidas de sueldo, y tambien alegan perdidas jajaja
Dice ingresos no beneficios, yo entiendo que han perdido dinero, no ganado menos.
Cuidado, que lo que comenta Epadaninja tiene razón, la mayoria de compañias grandes basan sus politicas de ganancias y perdidas referenciandose en el año anterior, cosa que no quiere decir que pierdan dinero, pero si les hace modificar los planes de inversiones para evitarlo.
Ice-cream, si tuviese PERDIDAS 'reales' de 86 millones de dolares, y el anterior PERDIDAS de 600 millones, pues la empresa habria cerrado... Fijate una empresa con 'perdidas reales' como AIR-COMET, se cierra y todos tirados en el aeropuerto
Edumax2217Hace 14 años13
EA games podria por no haber seguido mejorando juegos de tipo; FIFA que ultimamente no le dan resultados y por  ejemplo optimizar el nuevo crysis y hacerlo mucho mejor calidad y jugabilidad para poder estar en el podio para mi esos son juegos que estan siendo muy descuidados y tambien si saca n por ejemplo el señor de los anillos estrategia 3 mejor mejorado .
Falloutero2251Hace 14 años14
@Visi85
Mostrar cita
Que prueben a sacar los juegos mas baratitos de 70 € o 60 .........que los pongan a 40 y fijo que sus ingresos aumentan, que anda que no son careros, venden juegos que duran 10 horas a un precio que quita las ganas de todo.
Con eso solo te refieres a Dante Inferno Dead Space:[b]P[/b]recio de [b]S[/b]alida-40€(en PC,en las demas ni idea)Ahora en PC y consolas respectivamente:10€ y 20€ Dragon Age:PS-50 € Mass Effect:PS-40€ ahora-PC 10€,consolas 20€ Mass Effect 2:42€ Crysis:PS 50 € ahora 10€ Mirrors edge:PS 40€ ahora PC 10€ consolas 20€ Y podria seguir...
Sturmfuhrer813Hace 14 años15
Como siempre noticias engañosas de multinacionales.

No es lo mismo ganar X millones menos de lo previsto, o comparado con el periodo anterior, que PERDER X millones.

Ejemplo: Si antes ganaba 100 millones, y ahora gano 50, no esta perdiendo 50 millones, esta ganando 50, y si quieren ganar mas que se lo curren mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre

Hay 21 respuestas en Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL