Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por TheFinalEndo462710
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9258

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest [Guia Completa]

3.18 Ganon's Castle (1)

Cuando finalizaste el Spirit Temple, Nabooru te dijo que alguien te esperaba en el Templo del Tiempo. Deberás de ir a dicho Templo para encontrarte con Sheik, quien resultará ser Zelda. Zelda te contará la historia de qué fue lo que realmente pasó con la Trifuerza. Después de una larga conversación, te obsequiará las Light Arrows, las Flechas de Luz. Unos momentos después, Ganondorf encarcelará a Zelda y se la llevará a su castillo. Te dirá que te estará esperando ahí.
Al acercarte al castillo de Ganon, un poco antes de llegar al precipicio que da a la lava que se encuentra debajo del castillo, te llamará Rauru. Te dirá que te ayudarán los Sages para que puedas accesar al castillo. Verás cómo caen unas luces, y queda formado un puente muy similar a un arco iris. Utiliza el puente para cruzar y meterte en el castillo de Ganon.
Entrarás a un corredor con unas escaleras. Por el momento, verás dos Green Bubbles gigantes. Elimínalas, y luego avanza hasta llegar con un Iron Knuckle. Mata al Iron Knuckle (lo mejor es pelear desde los lados para que no te pegue el cubo con picos que se encuentra moviéndose entre las dos columnas con los Armos). Por último, elimina a los dos Armos que se encuentran sobre las columnas. Esto liberará la puerta.
Avanza, y entrarás al cuarto principal de Ganon's Tower. El cuarto del centro se encuentra por el momento inaccesible, ya que un campo de fuerza lo protege. Para quitar el campo de fuerza, deberás de destruir las células de poder que se encuentran en los cuartos que asemejan a los Templos. Empezaremos con el cuarto que asemeja al Forest Temple. Es el primero a tu derecha (el que tiene un emblema verde sobre la puerta).

Por cierto, una vez que tengas los Golden Gauntlets, te recomiendo que salgas del castillo y visites a la Gran Hada que te blinda tus corazones. Ella se encuentra en las afueras del castillo. La entrada a su fuente se encuentra bloqueada por un pilar de piedra gigantesco, el cual podrás quitar con los Golden Gauntlets.


Forest Barrier - Barrera del Bosque

En el primer cuarto que asemeja al Forest Temple tendrás que eliminar a dos Stalfos. Al hacerlo, se liberará la puerta. Antes de entrar al siguiente cuarto, ponte las Iron Boots y equipa el Longshot. Pégale a la antorcha que se encuentra sobre la puerta, y te elevarás hasta donde está el ventilador. Si traes las Iron Boots, el ventilador no te volará. Agarra la Llave Pequeña, y luego abre la puerta. Abre la puerta para entrar a un cuarto con cuatro ventiladores y muchos Beamos. Mi recomendación es que le pegues con una flecha al Armos que se encuentra en la plataforma de la derecha. Luego, vuélvele a pegar con una flecha para hacer que explote. Esto también hará que explote el Beamos. Ponte las Hover Boots y lánzate a la trayectoria del aire del ventilador de la izquierda para que te empuje hasta la plataforma. Quítate las Hover Boots.
De aquí tendrás que llegar hasta la plataforma en la que se encuentra la siguiente puerta. Elimina solamente a los Beamos que te impidan el paso. Ya que estés sobre la plataforma en donde se encuentra la puerta con barrotes, verás una plataforma muy cerca a uno de los ventiladores, y cerca de ella una Piedra del Tiempo.
Necesitas esperar a que se detenga el ventilador. Luego, salta a la plataforma que se encuentra casi pegada a él (había un Beamos sobre la plataforma, el cual debiste de haber eliminado). Equipa la Ocarina, y toca el Song of Time. La Piedra del Tiempo descenderá. Deja que el ventilador te empuje (NO tengas puestas las Hover Boots), y Link se agarrará del borde de la plataforma.
Espera a que se detenga el ventilador, y vuélvete a subir a la plataforma, y toca el Song of Time. Se elevará la Piedra del Tiempo, pero dejará caer una estatua, la cual presionará el switch azul. Después, salta a la plataforma en la que se encuentra la puerta que se liberó cuando presionaste el switch, y ábrela. Adentro se encuentra la célula de energía. Dispárale con una flecha de luz para hacer que se reviente. Saria te llevará de vuelta al cuarto principa 


Water Barrier - Barrera del Agua

Ahora, continúa hacia la derecha, hasta llegar al cuarto que corresponde al Water Temple. Adentro, primero tendrás que derrotar a unos Freezzard. Ya que lo hayas hecho, verás que en una de las esquinas del cuarto hay una mano de Dead Hand. Por fortuna, solamente está la mano y no Dead Hand. La pared que se encuentra detrás de la mano es un switch. Primero tendrás que eliminar a la mano, y luego pégale a la pared con la espada para activar el switch que hará que el agua se baje y puedas agarrar flama azul. Con la flama descongela los pedazos de hielo rojo que bloquean la puerta. Luego, abre la puerta utilizando la llave pequeña que traes (Necesitas tener, por lo menos, una flama azul para el siguiente cuarto). Entrarás a un cuarto en el que necesitas obtener unos Rupees plateados. Primero encárgate del Keese, Fire Keese, e Ice Keese, al igual que del Keese invisible. Luego, ponte a colectar los Rupees. Hay uno en el hoyo del centro del cuarto. El que se encuentra sobre el precipicio lo puedes obtener si saltas de un lado de la plataforma al otro. Por último, necesitas descongelar arriba para obtener el último Rupee. Empuja la plataforma más cercana a la puerta por la cual no has entrado. El bloque deberá de caer en el hoyo del centro. Luego, empuja el primer bloque de tal manera que rebote con los dos pedazos de hielo en la plataforma, y luego llegue hasta la pared en la que se encuentra el hielo rojo que tiene congelado al último Rupee. Cuando lo tengas, sal del cuarto, y vuelve a entrar, mueve el segundo bloque hacia la puerta, descongela el hielo, y ábrela. Destruye la célula de energía. Ruto te regresará al cuarto principal. 


Shadow Barrier - Barrera de la Sombra

Avanza a la derecha para entrar al cuarto correspondiente al Shadow Temple. Ya que estés adentro, primero elimina al Green Bubble con una flecha. Luego, pégale con otra flecha al Bomb Flower que se encuentra en una de las plataformas cercanas. Caerá un cofre en la plataforma que se encuentra del lado opuesto. Pégale al cofre con el Longshot para llegar hasta él. Ábrelo, y luego pon el Lens of Truth. Verás una plataforma que es invisible moviéndose de un lado a otro del cuarto. Equipa las Hover Boots, y cuando se te acerque, flota hasta ella. Luego, tendrás que flotar hasta la plataforma con la Bomb Flower para obtener un Rupee Plateado. Para finalizar regrésate a la plataforma que se mueve, y flota hasta la plataforma en la que se encuentra un Beamos. Elimínalo, y luego en el piso verás una antorcha pequeña. Enciéndela para hacer que aparezcan bloques de hielo. Salta al bloque de hielo más cercano a ti, y luego desde ahí elimina a los dos Beamos. Ahora salta a la plataforma en la que se encontraban los Beamos. Voltea, y verás un ojo en la plataforma donde encendiste la antorcha. Pégale para hacer caer un cofre con una Llave Pequeña. Ábrelo, y luego equipa el Lens of Truth para ver caminos invisibles. Primero toma el que te lleva a un Beamos. Elimínalo, y agarra el Rupee. Luego, regrésate y toma el camino que pasa por la guillotina. Al saltar donde se encuentra la guillotina obtendrás el último Rupee plateado. Se liberará la puerta. Avanza hasta llegar a ella y ábrela. Adentro se encuentra la célula de energía. Destrúyela, e Impa te llevará al cuarto principal. 


Spirit Barrier - Barrera del Espíritu

Ahora, tendrás que seguir el camino hasta llegar a la puerta correspondiente al Spirit Temple. Ábrela. Adentro verás un Torch slug y dos Fire Keese. Mata a los Fire Keese, y luego elimina al Torch Slug. Voltea hacia la puerta por la que entraste y verás un ojo. Pégale con una flecha para hacer que caiga un Iron Knuckle. No lo elimines inmediatamente. Necesitas hacer que golpee la estructura que se encuentra en el centro del cuarto. Cuando la haya destruido, ya lo puedes eliminar. Te darás cuenta que la estructura escondía un switch oxidado. Pégale con el Megaton Hammer para presionarlo. Ahora se liberará la puerta. Entrarás a un cuarto rejado. En la reja verás un hueco. Necesitas lanzar un Bombchu de tal manera que pase por el hueco y le pegue al switch que se encuentra en el techo. Cuando le pegues al switch, se liberará la puerta. Abre el cofre para obtener Bombchu. En el siguiente cuarto, elimina al Green Bubble y luego al Gibdo y a los dos ReDeads. Voltea hacia el techo, y verás una telaraña. Quémala para que entre luz al cuarto. Utilizando el Mirror Shield, refleja la luz a los soles. Ilumínalos a todos. Uno de ellos hará que caiga un Wallmaster. Elimínalo, y luego abre los cofres que cayeron. Uno contiene una Small Key (Llave Pequeña), y otro contendrá los Golden Gauntlets. Los Golden Gauntlets te permiten levantar los pilares gigantescos de piedra plateada-gris. También te dan el poder de levantar las rocas grises y destruírlas.
Para finalizar, ilumina el sol que se encuentra escondido en el emblema que se encuentra arriba de la puerta. Así liberarás a la puerta. Ábrela, y destruye la célula de energía en el siguiente cuarto. Nabooru te regresará al cuarto principal.


Light Barrier - Barrera de la Luz

Ahora dirígete al cuarto que corresponde al Templo de la Luz (el que tiene el emblema amarillo). Te darás cuenta que la puerta está bloqueada por un pilar enorme. Levántalo (utilizando el poder de los Golden Gauntlets) y aviéntalo. Ahora, abre la puerta. Aquí, derrota al Dinolfos y a los dos Torch Slugs para liberar la puerta. Entrarás a un corredor con un símbolo de la Trifuerza. Si tocas Zelda's Lullaby sobre él caerá un cofre con un corazón. Abre la puerta con candado utilizando la llave que conseguiste en el cuarto correspondiente al Shadow Temple. Llegarás a un cuarto circular, con una roca dando vueltas y un Beamos en el centro. Lánzale una bomba al Beamos, calculando que explote cuando pase cerca de él. Luego, pon el Longshot y pégale al cuadro especial que se encuentra en el techo. Ahora, tírate al otro lado, y abre la puerta con candado utilizando la llave que conseguiste en el cuarto correspondiente al Spirit Temple. Entrarás a un cuarto que parece ser el que alberga a la célula de energía. Sin embargo, no lo es. En la columna de la izquierda verás un SkullWalltula. Mátala, y luego pégale con la espada a la columna de la derecha para activar un switch. Esto hará que se quite un pedazo de hielo que bloqueaba el acceso al siguiente cuarto. Pon el Lens of Truth, y verás dicho acceso. Atraviésalo para llegar a donde está la célula de energía. Pégale con una flecha de luz para hacer que explote. Rauru te dejará en el cuarto principal.


Fire Barrier - Barrera del Fuego

Ahora, nada más te falta el cuarto correspondiente al Fire Temple. Entra a dicho cuarto, y terminarás en un área con pozos de lava. Aquí debes de colectar todos los Rupees plateados. Recomiendo que siempre traigas puestas las Hover Boots, ya que hay plataformas a las que solamente puedes llegar si las traes puestas. Para conseguir todos los Rupees, deberás de lanzar los pilares de piedras plateadas (Utilizando los Golden Gauntlets). Una de las piedras revelará un Rupee. La otra te servirá como plataforma para alcanzar otro Rupee (Para llegar a la piedra necesitarás saltar de una plataforma de las que se elevan cuando se encuentre hasta arriba, ya que si no, no lograrás caer sobre la piedra). Tres de los bloques/plataformas del cuarto se elevan. Uno te llevará hasta un Rupee, el cual puedes obtener ÚNICAMENTE si te das una voltereta hacia atrás Z + "Movimiento hacia Atrás (Mueve la palanca hacia atrás)" + A . Cuando obtengas todos los Rupees plateados, se liberará la puerta y aparecerá una columna con un cuadro especial para el Longshot. Abre la puerta, y entrarás a un cuarto con la célula de energía. Destrúyela para que aparezca Darunia y te deje en el cuarto principal.
2 VOTOS
Monsterkid1283Hace 10 años1
Buen post 
Consejo579Hace 10 años2
La guia no es conpreta solo del castillo de ganon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest [Guia Completa]

Hay 2 respuestas en The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Master Quest [Guia Completa], del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL