Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Kalanbre47
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

DayZ: Para Cuando el juego independiente?.

Para cuando estará el juego independiente? no era para este año? no se sabe nada nuevo?.

SALUDOSS 
Alcar2605Hace 11 años1
[b]Así estamos muchos , esperando que se sepa algo nuevo pero se lo tienen todo muy callado parece ser  Esperemos que nos den una alegría pronto con material ingame y la fecha de salida.[/b]
Kalanbre47Hace 11 años2
 pff por eso es, que llevo esperando este juego bastante tiempo y al final como me arte me compro el arma 2 y hala... ajaja esperemos que este pronto 

SALUDOSSS! 
Alcar2605Hace 11 años3
[b]Nah , no te lo compres , decían que para finales de Diciembre , cosa que veo ya dificil , y que si no lo sacarían a principios de Enero , asique si no es ahora , en menos de 3 semanas espero que lo saquen por fin. Igual , a ver si esta semana enseñan algo del juego , que ya dan para desconfiar diciendo que sacan el juego en nada sin haber enseñado aún material ingame quitando fotos de interiores de hace un mes [/b]
Kalanbre47Hace 11 años4
Eso es lo que me inquieta, que digan que el juego estaba a finales de 2012 y no hayan enseñado material aun  espero que enseñen algo pronto vv

SALUDOSSS! 
Kalanbre47Hace 11 años5
Pff el arma dos esta a 15 euros en steam no se que hacer pienso que se retrasará el juego independiente 
Alcar2605Hace 11 años6
[b]Yo tambien he visto la oferta y estaba pensando en comprarmelo ahora que voy a pillarme una gráfica que me lo soporta  Pero joder , es que sería un puñetazo en la cara comprarlo y que de aqui a una semana lo anunciaran...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Para Cuando el juego independiente?.

Hay 6 respuestas en Para Cuando el juego independiente?., del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL