Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Pasquis81
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Saint's Row: The Third: PC> Coche tuneado y Guardar mision.

Hola amigo, me llamo Pasquis, y ahi van mis dudillas:
* Si cojo un coche y lo tuneo podre disfrutarlo durante todas las misiones? Y si es asi como lo he de hacer: Lo guardo en mi garaje. Lo aparco a la puerta de mi "casa". 
** Cuando puedo guardar manualmente una mision? Solo cuando la acabo o bien durante, y en este caso tras cruzar un checkpoint o cuando me apetezca, espero que esto ulitmo pues estoy harto de que cuando me voy y apago tengo que volver a empezar la mision aunque le de al menu a continuar la partida.

Bueno muchisimas gracias.
EDITADO EL 23-12-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
@Pasquis

Hola de nuevas:

Sobre lo de los vehiculos te explico, en teoria puedes usar los que quieres siempre, pero con sus contras, primero lo guardas en el garaje y en teoria podrias cogerlo cuando quieras, lo que pasa es que en las misiones te ponen un limite que si rebasas se cancela la mision, normalmente lo que puedes hacer es coger el vehiculo primero y dejarlo cerca de donde inicias la mision, la mayoria de las veces permanecen ahi y puedes cogerlo, obviamente, en misiones que te subes automaticamente a un vehiculo como artillero por ejemplo, o que te envian lejos de donde dejastes el vehiculo no podras hacer nada 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
En cuanto a lo de las partidas guardadas, creo que fuera de mision puedes guardar cuando plazca, pero en misiones creo que automaticamente guarda el "checkpoint" mientras te mantienes en el juego, y si lo cierras te obliga a restart seguro.
Pasquis81Hace 11 años3
Mil gracias y felices fiestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > PC> Coche tuneado y Guardar mision.

Hay 3 respuestas en PC> Coche tuneado y Guardar mision., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL