Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Chote1085
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 179

God of War: Ascension: Vuestra mejor partida?

Cual a sido vuestra mejor partida?, ya sea favor de los dioses por equipos, como favor de los dioses todos contra todos.
La mía 12 - 0 en trodos contra todos.
Y una anécdota, estaba en todos vs todos yo y dos chavales mas, me los cargo y se van los dos de la partida y me quede 10 minutos solo recogiendo cofres y armas  
Fantasmaespacial673Hace 11 años1
Jejeej que buena, Pues mi mejor, le llevaba una ventaja de 4000 puntos  se habían ido otros dos y me quede solo contra uno. Paliza!
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años2
Mis mejores partidas: una de ellas en contra todos contra dos pives 12-0 y eyos quedaron 0-6 los dos  a lo ultimo venian los dos a por mi, y otra en contra todos contra tres que yo quede 11-0 y la mejor en por equipos 15-1, y eso que la unica vez que mori me mato un compañero con los pinchos
1 VOTO
Pacolii348Hace 11 años3
Mis mejores partidas fueron ayer  13-0 en contra todos (por dios pero que malos  )Otra fue despues de esa,iba 7-0 y cojen y se van (me quede asi   ) me quede rompiendo cofres.Y la ultima en por equipos fue cuando capturemos entre 3 los altares,cogi la lanza e hicimos entre todos la muerte completa de polifemo y mi personaje delante (to chulo  )
Chote1085Hace 11 años4
Me acabo de hacer un 21 - 2 y esas dos fueran sacadas de pista chorreras   
Que ganas de que salga el juego y empezar a subir ratio    

PD: Comentar aquí vuestras partidas/anécdotas de las partidas, así vamos pasando el rato hasta que salga esta obra de arte  
Guille-principe4733Hace 11 años5
10-1
C234964892Hace 11 años6
Pues a mí me dan por todos lados.
1 VOTO
Chote1085Hace 11 años7
@C23496
Mostrar cita
Pues a mí me dan por todos lados.
Jajajaja Hombre, por lo menos eres sincero
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Vuestra mejor partida?

Hay 7 respuestas en Vuestra mejor partida?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL