Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Chaval002471
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Paper Mario: Sticker Star: Me lo recomendais?

Enserio me tire horas y horas y mas horas con el de la GC y el de la wii no es igual que el de la gamecube pero me encantó tambien
Lo que pasa que es que eso de que no se puede subir de nv y tener compañeros..
Haber quiero porfavor que se me diga desde vuestro punto de vista la duracion diversion pros y contras y si me lo compro porfavor es urgente.
Jockyller351Hace 11 años1
El juego es largo y bastante entretenido,pero una vez te lo pasas está el problema de que no tienes nada que hacer y los stickers que tienes hacen pedazos lo que sea en un turno o dos...además de no tener compañero ni subida de niveles tampoco tiene mucha historia...
1 VOTO
Chaval002471Hace 11 años2
@Jockyller
Mostrar cita
El juego es largo y bastante entretenido,pero una vez te lo pasas está el problema de que no tienes nada que hacer y los stickers que tienes hacen pedazos lo que sea en un turno o dos...además de no tener compañero ni subida de niveles tampoco tiene mucha historia...
Con lo de que cuando se acaba el juego es como el zelda ocarina of time que cuando te lo pasas ya no sirve pa na.. Y esqeu con el paper mario y la puerta milenaria (GC) me encanto la historia, duración y hacer compañeros ademas de que siempre me pasaba el juego una y otra vez para subir de nivel que tiempos.. entonces pff
Redfield89281Hace 11 años3
UN MUST HAVE!
Adrianucho447Hace 11 años4
Lo de las pegatinas destroza enemigos no es un problema ¡BORRA TU ALBUM Y AL MUNDO 1-1!
RafaMonsterGaga19Hace 11 años5
Me lo han regalado hoy, y puedo decirte que es muy bueno. Lo que más me está gustando son los comentarios de los TOADS sobre asuntos de papel, son muy graciosos, a mi me está encantando. Ya según veas tu... de todos los juegos que tengo: SMB3DL, MK7, MTennis, ZELDAOOT, KIU Y SSFIV, yo le doy un 9,1. Aunque el mejor de todos es el Kid Icarus Uprising, ese juego es el mejor de toda la consola 3DS, tiene de todo, cartas 3D, album.. misiones chulísimas, graficos de muerte, escenarios de brillo puro, y enemigos de lo más original que pueda pasar por tu mente. ¡¡Suerte!!   
Jockyller351Hace 11 años6
@Adrianucho
Mostrar cita
Lo de las pegatinas destroza enemigos no es un problema ¡BORRA TU ALBUM Y AL MUNDO 1-1!
No tendría sentido,como el ataque se basa en la vida de Mario,luego matas hasta con los zapatos más básicos muy fácilmente lo que sea...
EDITADO EL 29-12-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnaxelblaze138Hace 11 años7
El kid icarus es el mejor.
Adrianucho447Hace 11 años8
@Jockyller
Mostrar cita
@Adrianucho
Mostrar cita
Lo de las pegatinas destroza enemigos no es un problema ¡BORRA TU ALBUM Y AL MUNDO 1-1!
No tendría sentido,como el ataque se basa en la vida de Mario,luego matas hasta con los zapatos más básicos muy fácilmente lo que sea...
¡ostras! no lo sabia ¿en serio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Me lo recomendais?

Hay 8 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL