Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desert Rats vs. Afrika Korps
Desert Rats vs. Afrika Korps
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Desert Rats vs. Afrika Korps
Por Klifex1
Hace 16 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7145

Desert Rats vs. Afrika Korps: Ayuda Afrika Korps AK vs DR

Hola,soy nuevo aqui,un saludo a tod@s.
    Bien estoy en la 2ª mision donde tengo que proteger por lo menos a  120 aliados pero no tengo la menor idea como hacerlo,gracias.
Coronel747Hace 16 años1
  
hola un Saludo ... juguemos este juego en Multiplayer ? 
agregame al msn =   lproflprof@hotmail.com
1 VOTO
Azuquita062Hace 16 años2
Ola me gustaria saber donde puedo conseguir los trucos de este juego por q me he quedado en la parte de recuperar aviones enemigos y esas cosas.
P.D: me apunto a jugar una on line mi msn es azuquita06@hotmail.com.
Yuyujuanpe3Hace 16 años3
Yo tambien quiero jugar multiplayerrr  
Yuyujuanpe3Hace 16 años4
¿como se juega a multiplayer ?    
EDITADO EL 26-04-2008 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mayk5601Hace 15 años5
Hola alguien me puede decir donde puedo encontrar trucos para este juego?
graciasssssssssss.
Yuyujuanpe3Hace 15 años6
No hay trucossssssssssssssssss creo   
Celsoyesther2Hace 15 años7
Estoy en la ultima pantalla y no me la paso la del hotel pero tengo un panzer de 800 de vida y no me deja pasar alguna idea gracias.
Ruden1Hace 15 años8
Hola kien sabe cual es el codigo para este juego lo baje pero me hace falta el codigo kien 
me lo puede pasar.
Dmi944Hace 15 años9
Ola si alguien kiere juagar online  ke contacte con migo por el msn mi msn es danielmi94@hotmail.com.
Fedacking1Hace 14 años10
Alguien tiene un ip?????????????????????????????
ah! y en la ultima pantalla busca los objetivos y cumplilos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rick52Hace 14 años11
Hola a todos, soy nuevo los molesto para pedirles ayuda por el problema que tengo.
Les comento que compre el juego hace un año y en ese momento lo pude jugar pero hoy lo instale nuevamente para volver a jugarlo y poder terminarlo pero me encontre que no puedo encontrar el código de protección y por eso los molesto si alguno de ustedes lo tiene por favor me lo pasaría para poder jugarlo, desde ya muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
Rick52Hace 14 años12
Hola a todos, soy nuevo los molesto para pedirles ayuda por el problema que tengo.
Les comento que compre el juego hace un año y en ese momento lo pude jugar pero hoy lo instale nuevamente para volver a jugarlo y poder terminarlo pero me encontre que no puedo encontrar el código de protección y por eso los molesto si alguno de ustedes lo tiene por favor me lo pasaría para poder jugarlo, desde ya muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
LANZASROTAS14Hace 14 años13
Disculpame pero aun no existe ningun truco para este juego, y segun la compañia creadora no lo existe, salvo algunos secretos ocultos, como vehiculos escondidos en el mapa, y puntos para obtener las unidades especiales.
Lo que yo te recomiendo es que utilizes la estrategia, y si no, puedes es por que estos juegos no son para ti.  
1 VOTO
LANZASROTAS14Hace 14 años14
 Tengo dos noticias:

La mala: No hay trucos para este juego.(Y si los hubiera no los utilizaria)
La buena: Me tienen a mi, que ya termine las misiones de la campaña del Afrika Korps y voy en la mitad de la campaña del Desert Rats.

Bueno, en la mision de los pilotos, olvidate de los poderosos M4-Sherman y M3-Grant, asi como del resistente Matilda y Churchill, en esta mision, aunque parezca increible, necesitaras el total apoyo de la infanteria asi como de los "VEB" (Vehiculos de Exploracion Blindada) que son muy rapidos y con los que podras destruir los aviones rapidamente.
Otro dato importante es que no se pueden capturar los aviones, pero si 6 Panzer IVG escondidos en la esquina superior izquierda del aerodromo (Mapa)
Existe tambien la amenaza "88" tanto de los cañones "Flak 88" como de los Tiger con cañon de 88mm., pero no se precupen, la respuesta a los "Falk 88" es la infanteria, ya que los cañones no pueden atacarla, asi que envien infanteria e intenten no destruirlos, les seran utiles contra los Tiger que estan mas adelante, y a los cuales no podran vencer mas que con las velocidad, distraiganlos con algun vehiculos como el "Cheeta" y envien lanzallamas para hacer salir a su tripulacion y despues capturar el tanque. Despues de eso, les llegaran unos exiguos refuerzos en camiones "Chevrolet", pero les serviran de mucha ayuda para acabar de limpiar el campo y terminar la mision.
[b][u]Para la siguiente mision les recomiendo rechazar el modo "Blitzkrieg"[/u] [/b] ya que es casi imposible rendir Tobruk con el material que les quede. (les digo esto por experiencia propia)

Si necesitan mas ayuda, o quieren combatir en Afrika conmigo,(Lo cual seria un honor para mi), no duden en contactarme:

Atte: Mariscal de campo del Afrika Korps=(Cuerpo africano) LANZASROTAS.
EDITADO EL 17-04-2011 / 06:39 (EDITADO 2 VECES)
LANZASROTAS14Hace 14 años15
Gral. LANZASROTAS comandante de la 19ª Division acorazada del Deutches Afrika Korps.
jaja que traumado estoy, la verdad me encanta tomarme esto muuuuy en serio, pero bueno, que les cuento, ya lo termine, esta uuufff, buenisimo, vale la pena cada centavo gastado y cada segundo, es el mejor juego de estrategia que he jugado. Muchas sorpresas, accion y decisiones que tomar, mis mejores criticas a este maravilloso juego. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Desert Rats vs. Afrika Korps > Ayuda Afrika Korps AK vs DR

Hay 25 respuestas en Ayuda Afrika Korps AK vs DR, del foro de Desert Rats vs. Afrika Korps. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL