Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Montgomery977
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 41736

¿Cual es la pelicula mas graciosa que hayan visto?

A mi me cago la de Scary Movie 3    y Shawn of the Dead    , tambien llamada Zombies Party, que me dicen ustedes?
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
A mi me encanto "¡Que te calles!" con Jean Reno y Gerard Depardieu. Es para partirse    
Alex10454Hace 16 años2
A mi todas las peliculas de Scary Movie pero sobre todo la 3, espero que sigan sacando peliculas de Sacry Movie.

Salu2.
Smashbrother3607Hace 16 años3
@Montgomery
Mostrar cita
A mi me cago la de Scary Movie 3 y Shawn of the Dead , tambien llamada Zombies Party, que me dicen ustedes?
la de zombies party es la polla, te ries muchisimo jaja vaya parodia es muy buena
Mijuki34Hace 16 años4
Para los amantes de evil dead (LOS Q VIERON LAS PELIS) salio una pelicula q se llama MI NAME IS BRUCE se trata q enpiesan a ver monstruos en la ciudad y necesitan un heroe y encuentran a bruce (q es la misma persona q hizo de evil dead) q se lo confunden q es ash y dicen q tiene q salvar el mundo   

es muy graciosa        
EDITADO EL 12-02-2008 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mefistofeles616542Hace 16 años5
La vida de Bryan o los caballeros de la mesa cuadrada, me encantan.
1 VOTO
Adrok103Hace 16 años6
Para mi La vida de Brian y todas las de los Monthy Phyton.
Tambien me gusto: Kung Fusion, las de Scary Movie (la 2 no muxo), Las American Pie...
Nafrao20Hace 15 años7
Para mi:dos pringaos y muchas curvas.
un saludo.
Nica1Hace 15 años8
 Dos rubias de pelo en pecho, el jefe de Samuel Jackson, Despedida de soltero 2, son geniales divertidas hasta troncharte.   
Alvaromoratal5757Hace 15 años9
Scari move 4  esper que salga la 5
Alex11729Hace 15 años10
Una de ellas es dos rubias de pelo en pecho    un saludo
Juandeks2378Hace 15 años11
Jaja para mi la ke mas me rei fue la de Club desmadre, dios si alguien no la ha visto os aconsejo ke la veais     es muy buena     otras tb buenas pues las scary movie pero la d Club desmadre... era muy buena    

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
Mesalgear362890Hace 15 años12
La vida de Brian y Top Secret, clasicos del despiporre, y nuevas Team America y Idiocraci.
las de scary movie solo aguantan un visionado y es que en el fondo van de pedos, o lo que es lo mismo son demasiado escatologicas, yo prefiero reirme de la religion o de la guerra fria y las peliculas de espias, que de los pedos, hacer humor lo hace cualquiera, solamente tienes que tirarte pedos y meterte de hostias, pero hacer humor inteligente es otra cosa, miraos ''The Life Aquatic with Steeve Zizzou'' que es un drama surrealista con el que te partes la caja fijo.
Mesalgear362890Hace 15 años13
@Mijuki
Mostrar cita
Para los amantes de evil dead (LOS Q VIERON LAS PELIS) salio una pelicula q se llama MI NAME IS BRUCE se trata q enpiesan a ver monstruos en la ciudad y necesitan un heroe y encuentran a bruce (q es la misma persona q hizo de evil dead) q se lo confunden q es ash y dicen q tiene q salvar el mundo es muy graciosa
mi pelicula favorita es Evil Dead, soy un fan incondicional de bruce y hace mucho que se habla de la peli, pero aparte de rodar por festivales yankies, creo que no a salido ni en los estates, ni en cines ni directamente en video, yo estube buscandola hara un par de semanas por el e-mule y nada de nada, ¿tu la as visto? ¿como me hago de una copia? me muero por verla.....
Tigrex96120Hace 13 años14
A mi scary movie 3.
Sergiogios523Hace 13 años15
Bienvenidos a Zombieland, el mejor es Talahasee.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Cual es la pelicula mas graciosa que hayan visto?

Hay 40 respuestas en ¿Cual es la pelicula mas graciosa que hayan visto?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL