Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Legend
Por Lalola15
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1721

Tomb Raider: Legend: Tomb raider: leyend

Hola me he atascado en la mision de bolivia, (la primera) en una sala donde se cierra la puerta por donde entras y no se que hacer.hay dos jaulas y hay que poner una en cada uno de los dos huecos que hay para ella, pero no se como se sube la jaula que hay debajo al piso de arriba.AYUDA   
Lamp731Hace 16 años1
Yo quisiera saber en la tumba de tihocan en grecia para matar a los centauros ayuda por favor    
Laurita942Hace 16 años2
MIRA LALOLA ABAJO DONDE ESTA LA OTRA JAULA LA TIENES QUE SUBIR PON EL SUBIBAJA QUE  HAY ALADO  LUEGO DESDE ARRIBA DISPONETE A SALR Y SUBIRA (ES UN POCO DIFICIL, LO CONSEGUIRAS O ESO ESPERO) SUERTE  
Laurita942Hace 16 años3
@Lalola
Mostrar cita
Hola me he atascado en la mision de bolivia, (la primera) en una sala donde se cierra la puerta por donde entras y no se que hacer.hay dos jaulas y hay que poner una en cada uno de los dos huecos que hay para ella, pero no se como se sube la jaula que hay debajo al piso de arriba.AYUDA
MIRA TIENS K SUBIR LA JAULA DE ABAJO AL SUBIBAJA DE ALADO Y LUEGO SALTAR DESDES ARRIBA ES UN POCO DIFICIL PERO NO T DESESPERES SI QUIERES SAVER MAS AQUI TIENES MI CORREO LAURY_VK7@HOTMAIL.COM (ENVIAME UN CORREO SI LO AS LOGRADO
Princesita1Hace 16 años4
Hola alguien me puede de cir como me puedo pasar en kazajistan la pantalla q sale el montruito ese raro q tiene bolas azules con corriente?soy novata    
Rosi12072Hace 15 años5
Alguen sabe como pasars la pantalla en la que tens que saltar con la moto a un vagon en kazajistan? sempre llego al vagon abierto xro alguen m dispara y m caigo    .
Vanerahaly1Hace 15 años6
Hola ya termine el juego pero la parte de extras donde aparecen los minijuegos aun sigue bloqueada incluso ya revise toda la mansion croft y nada aun sigen bloqueado alguien me puede decir como se desbloquen incluso tengo todos los secretos porque lo habia jugado antes en psp y pc saludas.
DjQuim10Hace 13 años7
Hola estoy en la zona de kazajinstan en lo de la bola electrica y ya he cargado el generador. la puerta se me ha vuelto loca pero me he caido abajo y cuando vuelvo a subir la puerta esta fija y sa no puedo pasar al lado del arma grande que captura y lanza metales. Alguien me puede ayudar. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Legend > Tomb raider: leyend

Hay 7 respuestas en Tomb raider: leyend, del foro de Tomb Raider: Legend. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL