Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Miguex71824
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 261

Que paso? D:

Holaaa queria saber que fue lo que paso con el rumor de zelda majora´s mask para 3ds era verdad o solo una triste broma? si pueden poner links para confirmar    espero sea verdad gracias 
0rphen5044Hace 11 años1
En América deben ser más o menos las 7:30pm a menos de que digan algo antes de las 12, lo más probable es que sea un fake, una lastima que Nintendo no halla desmentido el rumor      
KostusAtrum4796Hace 11 años2
Al final me parece que va a quedar en eso, en un rumor.
Nyke850Hace 11 años3
  y yo que me había entusiasmado    
Nekoht903Hace 11 años4
Yo quiero un zelda o un earth bound.        
C-daniel1216Hace 11 años5
[i]entra el joven Daniel a este foro a responder con aprecio y con gusto[/i]
Oh querido amigo , antes que nada me duelen mis ojos por algunos comentarios con faltas de ortografía Sorprendente, lo siguiente es que nos trollearon vilmente, y me siento defraudado aunque a la vez aliviado. Mi dinero no me alcanzaba para tantos juegos. juntos aunque ese es otro tema a hablar
Miguex71824Hace 11 años6
  ok creo que fui una víctima mas de esta broma aunque espero confirmen un zelda nuevo para 3ds eso seria lo mejor  
Eyek71Hace 11 años7
¿Es un rumor al final? Oh shit me la han metido doblada.
Ortopedico833Hace 11 años8
Que broma ni que broma, os creiais que era un anuncio sobre el majoras mask y un posible remake, pero lo que realmente fue, es un remake de la banda sonora por un aficionado.


La pagina estaba suscrita a su cuenta de facebook y twitter lo que hacia preveer que era algo parecido a lo que hizo ya en su dia con metroid.

De engaños nada, mas bien os dejasteis llevar por el hipe.
Multiverso104822Hace 11 años9
      pues que tristeza que no anunciaran este esperado remake. yo también había escuchado sobre un fan que hizo el remake de la banda sonora de Majora,s.  y todo queda hasta el momento  en eso.

talvez Nintendo se esta guardando el remake para mas tarde en 3ds. la verdad es que ya hay demasiada gente que lo pide.   pero Nintendo se mantiene callada hasta el momento....pero es que ya lo queremos   

pero seguiré esperandolo tal vez para el 2 semestre del 2013  ya lo anuncien. es que con los títulos que se vienen los primeros meses de 2013 hay bastante competencia y vicio 
Deltaalfa5120Hace 11 años10
Necesitamos rehabilitación de hype, siempre hay alguien que hace fake para poner en marcha el hype  
Ya son muchos fake de majora mask así que si Nintendo no confirma nada es porque no hay nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que paso? D:

Hay 10 respuestas en Que paso? D:, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL