Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jgarcia215
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7317

Assassin's Creed 2: Como decifrar los códices?

Estoy atorado despues de conseguir los codices y ponerlos en la pared de codices como los decifro?
RASEDORYKEN740Hace 9 años1
Activa tu vista de aguila te dare una ayuda es el mapa del mundo todos los continentes te recomiendo empezar por el alrededor es mas facil ve juntando las rayas volteando los codices 
Rod94213Hace 9 años2
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
Activa tu vista de aguila te dare una ayuda es el mapa del mundo todos los continentes te recomiendo empezar por el alrededor es mas facil ve juntando las rayas volteando los codices
¿Pero tu te lees lo que pide? o ¿es que no sabes leer? Jgarcia2: lo que tienes que hacer para descifrar los codices es ir en busca de leonarno da vinci, si estas al principio del juego esta en florencia, si estas por venecia Leonardo esta en venecia y si estas al final del juego esta en la villa auditore saludos.
Fran903070Hace 9 años3
Lo ke kiere decir este xaval de las paginas del codice es cuando se encuentran todas en la pared y tienes k descifrarlo, lo ke dico el otro es cuando los descifra da vinci.
Jgarcia215Hace 9 años4
Si ya lo habia hecho, hice el mapa pero me quedo ahi y todos los asesinos viendo junto conmigo la pared y no veo la supuesta X k tengo k encontrar luego de formar el mapa.
RASEDORYKEN740Hace 9 años5
@Rod94
Mostrar cita
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
¿Pero tu te lees lo que pide? o ¿es que no sabes leer? Jgarcia2: lo que tienes que hacer para descifrar los codices es ir en busca de leonarno da vinci, si estas al principio del juego esta en florencia, si estas por venecia Leonardo esta en venecia y si estas al final del juego esta en la villa auditore saludos.
Ja me haces reyr con ese lenguaje y humor por eso solo tienes 3 amigos ja ademas estaba ayudando a el no a ty y el me hubiera dicho que me equivoque no tu
Rod94213Hace 9 años6
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
@Rod94
Mostrar cita
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
Ja me haces reyr con ese lenguaje y humor por eso solo tienes 3 amigos ja ademas estaba ayudando a el no a ty y el me hubiera dicho que me equivoque no tu
1- Me haces reir con tu reyr aprende a escribir 2- Hombre solo tengo tres amigos porque no me hago amigos por internet muy pocos por ejemplo en esta pagina me pongo para discutir opiniones y como mucho 20 amigos en este tipo de paginas prefiero tener amigos con los que quedar,es decir, tener vida social y todo eso cosa que supongo que tu no tienes si con lo que atacas son los pocos amigos que tengo agregaos en esta pagina, asique un poquillo de pena das, hay que madurar alguna vez en la vida eh. Saludos.
1 VOTO
Noidnel195Hace 9 años7
Intenta poner el mapa tal como explico en mi guia, lo mismo hallas que es lo que falla   
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/
Jgarcia215Hace 9 años8
Gracias mi pana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como decifrar los códices?

Hay 8 respuestas en Como decifrar los códices?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.