Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2712

BioShock 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Samu14nba1461Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Protector de Rapture
Uno de los mejores shooters que he visto en este primer trimestre del año 2010, consolidado como una secuela con una duración muy similar a la del original, pero que por si fuera poco se ve severamente ampliada con la presencia del mencionado apartado on-line. En definitiva una nueva demostración por parte de Irrational Games -2K Marin- de porqué están considerados como uno de los mejores estudios del género. El modo multiplayer lo veo algo sosete para las posibilidades que podría haber dado de sí. Bioshock 2 supone el regreso de Rapture y su Gran Cadena, y con ésta una nueva inmersión en las profundas aguas que envuelven a Rapture, y por ende, también en lo más oscuro del ser humano. Algo falta del espíritu único del original, aunque para ser honestos aquello era poco menos que irrepetible, pero eso no debe ser óbice para considerar a este videojuego un sobresaliente manifiesto del estado de madurez que el First Person Shooter ha alcanzado en esta generación.
EDITADO EL 09-02-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Buenisimo....
Tras haberme pasado ya el Bioshock 2 solo puedo decir que cumple las expectativas bastante bien.... Al principio el juego (la historia) no me enganchaba lo que yo deseaba,pero a medida que avanzas el juego se hace menos repetitivo y cada es mejor y mas interesante,,,en mi gusto el 1º me gusto mas, y aunque sabia que este no me iva a gustar tanto (debido a que el 1º para mi es uno de los juegos con mejor historia del mundo),me ha gustado muchisimo y no meha decepcionando en ningun sentido,,como ya he dicho antes,para mi tiene una muy buena historia y que o defrauda debido a las altas expectativas que dejo el primer Bioshock... Metiendome en sus apartados,veo un juegazo de los pies a la cabeza,explico porque: tiene una jugabilidad increible,es como la del 1º pero mejorada encime (no entiendo como le han podido dar un 9 en jugabilidad)....la tecnologia es tambien muy buena aunque es el peor de sus apartados,teniendo en cuneta que los otros son sobresalientes...En graficos el juego es francamente buenisimo,mejoraen todos los aspectos los graficos del 1º....En sonido que decir,,que es uno de los juegos con mejor doblaje y sonido ambiente que puedes encontrar ahora mismo....En innovacion se hablaba mucho de la falta de originalidad debido a que recordaba al 1º,y para mi en lo unico que me ha recordado al 1º a sido en los controles y la jugabilidad,porque la historia no esta desarollada en los mismo sitios del 1º,si en rapture pero no en los mismos sitios (aunque me hubiera gustado volver a sitios como arcadia,fort frolic e.t.c.)... En conclusion y para acabar,los que se hayan pasado el primer Bioshock se lo reomiendo totalmente ya que es un juegazo de los pies a la cabeza,,,no os arrepentireis de su compra ya que encima tiene un modo multijugador para seguir jugando a esta gran franqucia,,,(modo multijugador que para mi es buenisimo ya que esta muy cuidado y es muy divertido) para acabar ya del todo tengo que decir que el juego tiene varios finales,y para mi el final que yo e tenido a sido increible.... Este es mi analisis,espero que os haya gustado. Saludos a todos y nos vemos en Rapture!!
3 VOTOS
Jofequi53Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Con Caracter Retroactivo
Bueno viendo los analisis aqui creados, creo que casi todos coincidimos en que es mas de lo mismo, con pinceladas innovadoras pero al fin al cabo no sorprende dado que el primero puso el liston muy alto... Despues despues de llevar unas cinco horas de juego, puedo decir que todo se resume a matar esplinters de varias formas y buscar cosas en el mobiliario de Rapture, es algo repetitivo pero llega a enganchar su mecanica del juego asi como sus gráficos y ambientacion. ¿Que decir de su admosfera?, pues es muy buena (igual que el primero) con dosis de adrenalina por la incesante llega dade enemigos, asi como los juegos de luces y agua. Tambien destacar el sonido, que si bien te sorprende la banda sonora, tambien te gustara los comentarios de los enemigos asi como los sonidos de tension que te haran girar cada esquina como si fuera la ultima. La historia no es que se la curraran mucho, pero esta bien... Si te gusta el universo Rapture, este juego te alludara a conocerlo mucho mas y saber mas de él. Mi valoracion final es que es muy bueno, me gusta mucho y pienso que lo volvere a jugar. Un consejo a los que esteis confusos a la hora de adquirir este juego es que no tengais unas espectativas muy grandes de innovacion en este juego al compararlo con el primero ya que os llevareis un chasco, es bueno, incluso mejor que le otro... pero no llega a innovar como lo hizo el primero.
1 VOTO
Marcapablo214Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Lo quieroooooo!!!! XDXD
Ste juego me an dixo ke es la caña yo tengo el primero y salee!!!! Ya casi no queda sensación de terror y misterio al caminar por las calles de Rapture, pero una bien concebida historia y un combate muy mejorado hacen vale el precio del pasaje, En verdad, todas las mejoras en el combate se sienten necesarias, porque mientras que todavía están los mismos enemigos de antes, también hay algunos nuevos. Yo stoi ansioso x comprarmelo es flipante XDXD
Miki183835Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bienvenido a Rapture...otra vez
Se ha hablado mucho sobre si este nuevo Bioshock daría o no la talla ya que muhcos lo tachaban de ser un calco del primer juego...bueno después de probarlo y jugarlo durante unas cuantas horas puedo asegurar que es un juegazo! manejar a un Big Daddy es una verdadera delicia la jugabilidad me parece buenísima las batallas con las big sisters son simplemente impresionantes! asi como la cantidad de armas especialmente espectacular matar a los splicers con el taladro es brutal. Por otro lado los gráficos me parecen excelentes se han mejorado aunque los del primer juego ya eran muy buenos por ponerles un pero diría que el cargado de las texturas sigue siendo un fallo que ya había en el primer juego pero se permite pues sólo dura unos segundos. El sonido vuelve a ser excelente ( ya era un punto fuerte de primer juego y lo sigue siendo en este segundo ) Sobre el multijugador no puedo opinar ya que no lo he jugado pues en un juego como Bioshcok lo primero es la historia ya habrá tiempo para el online. Si a eso le sumamos una más que interesante historia el resultado es un auténtico juegazo que desde mi punto de vista nadie se debería perder.
1 VOTO
Mark6153Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Continuista en todos sus aspectos
Jugabilidad: No es tan sorprendente como el primero pero tiene sus momentos. Graficos: Són iguales que los del primero (que en el 2007 cuando se sacó el primero eran un lujo pero ahora ya estan bastante pasados) pero con alguna mejora. En general las texturas són buenas pero hay muchas otras que dan pena, la verdad. Lo mejor que tiene es que todas las habitaciones estan llenas y llenas de detalles y todas són bastante diferentes. Sonido: Cumple perfectamente con su papel, especialmente cuando te quieren poner en tensión. Conclusión: Como dice el titulo es mas de lo mismo: no tan bueno como el primero pero si que es un digno sucesor.
Pedrosaa1164Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
Muy bueno y divertido tiene buena jugabilidad y lo mejor de todo es k es muy divertido y tiene muy bienos graficos y yo creo k con eso se dice todo con k sea el juego muy divertido y no te aburras y k tenga buenos graficos ya es un juego digno de comprarselo...............................................................................................................................................
Cazacabezas500Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un cambio impresionante¡¡¡
Realmente es un buen juego, apesar de todo la jugabilidad cambia un poco, pero sigue siendo un bioshock osea es un buen juego. Si eres fan de los FPS y te acabaste el bioshock 1 o solamente te gusta disparar este juego es totalmente para ti. Ahora nos metemos adentro del cuerpo de un big daddy el cual puede usar plasmidos y su gran taladro, que realmente es algo muy atemorisante , lo mejor de todo es su historia y su online, no te quedes sin el¡¡¡
Hektorelweegee481Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Obra maestra
Me ha parecido de los mejores juegos de primera persona que he jugado en mucho tiempo, el único fallo es la poca variedad de enemigos... La jugabilidad es, a mi parecer, mejor que la primera entrega, al igual que todo (excepto la historia). La historia es muy buena, con más secuencias y vídeos que la primera parte, además la prejugabilidad es fantástica, 4 finales, modo on-line... Fua ! Los gráficos son muy buenos pero yo los esperaba mejor para un juego que merecidamente ganó tanto prestigio en su primera entrega. La tecnología es buena, las ranuras de plasmidos y tónicos, el pirateo y todo es mucho más fácil y cómodo. La música también es genial y la innovación, pues, tiene algunas pocas novedades respecto al bioshock pero esas pocas novedades son estupendas. A mi parecer, este juego supera con creces a la primera entrega.
LOUD-92189Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De nuevo en rapture !. =)
Quiero decir que es.. IMPRESIONANTE ! Estar de nuevo en Rapture te hace estar en una constante sensacion de claustofobia, y con esta segunda parte aun mas, los graficos vuelven a ser magnificos, muy parecidos a la primera parte, la jugabilidad se nota que a sido mejorada para dar mucha mas emocion, el argumento muii trabajado y con 4 finales diferentes, la banda sonora con mas intensidad aun, y por lo demas todo cobra mas realismo que en su primera parte.. simplemente una sensacion MAGNIFICA Y SOBRESALIENTE !. Un juego que qeda dentro de uno mismo para siempre.
1 VOTO
Cagide216Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De nuevo en Rapture!!!!!
Bioshock 2,un juego muy esperado por mucha gente que para mi engancha muchisimo. En historia tengo que decir que me gusta mas el uno,aunque en jugabilidad mas el dos. En mi opinion los splicers son mas inteligentes,que ademas sus argumentos molan mucho mas,las little sister estan mejor hechas,y la banda sonora es mejor. Lo que no me gustó es que las maquinas expendedoras no hablan y eso me encantaba,aunque la incorporacion del online,parecia que no pero es muy entretenida,aunque tiene la jugabilidad y los graficos del uno. Pero bueno es un juego que nadie se puede perder,por que es imprescindible y para mi la nota que le ha dado 3djuegos es escasa por que darle en jugabilidad un 9 cuando al uno le dieron un 10 (y en jugabilidad es mejor el dos) y en graficos un 10(por que si al uno le dieron un 10 en graficos fue por el momento en el que lo sacaron)...nose para mi es al reves. JUEGA QUIERES!!!!!
Albertop690Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Otra obra maestra!
Ya lo dije en el analisis del primer bioshock: es un pedazo de juego! graficos mejorados, la musica es perfecta, mas plasmidos, y, lo mas importante...podemos controlar al big daddy! el principio del juego era muy parecido al del primero, vete aqui, haz esto, mata al big daddy, pero mas adelante veremos ke el juego va tomando personalidad. el poder controlar un big daddy ha sido el mayor acierto de este juego, ya que todo se te hace mas facil(o eso creia yo)pero logo vas viendo ke esta en la misma situacion ke estaba el protagonista del primer juego...tenes mas armas y pareces mas fuerte pero no lo eres tanto. aparte de el poder controlar al big daddy, el otro gran acierto es...el modo multijugador online! los modos son muy basicos, pero muy intensos! debes ser muy precabido al usar los plasmidos y las armas...sino te mataran!los modos de juego son el mitico duelo a muerte, duelo a muerte por ekipos, duelo a muerte pero sin resucitar, tomar a la little sister el mayor tiempo posible por ekipos...y mas aun vamos una compra recomendada
Javi-de-fuenla397Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Elegi lo imposible! elegi Rapture!!
Para mi bioshock 1 fue el mejor shooter al k e jugado nunca, y aunque le faltaba el online, con la historia va sobrao. es la mejor historia que ahora sigue con la segunda parte que aunk algunos dicen k es peor para mi es igual de buena. tene cosas peores y cosas mejores claro esta k aora lo pondre a continuacion.bioshcok 2 estaambientado 10 años mas despues de la primera parte y en este periodo de tiempo han ocurrido muchas cosas k al principio no sabemos y k vamos averiguando mas adelante a traves de lo que nos cuentan y de las entradas de diario. lo peor: -ya no tiene el factor sorpresa del 1 porque sabes de que va la historia pero aun asi cuando avanzas en el juego te puedes sorprender bastante . - que al ser big daddy te mueves mas lento, pero te acostumbras y no es tan malo, se puede solucionar con un tonico para andar mas deprisa. y ya no se que mas poner. xd como vereis bioshock 2 tiene muy pocas desventajas. lo mejor: - eres un big daddy y aunque por ello andas un poco lento, puedes utilizar las armas pesadas k no podias utilizar en la primera parte ( y tambien puedes usar la taladradora en vez de la llave inglesa. una cosa muy buena ya que siempre da gusto atravesar a unos cuantos splicer). -los plasmidos los puedes usar al mismo tiempo que las armas, cosa k en el 1 no se podia, si kerias usas telequinesis por ejemplo tenias k ser muy rapido para cambiar a plasmidos y usarlo, cosa que aqui se ha solucionado y a dado mayor jugabilidad. - las versiones mejoradas de los plasmidos tienen nuevas caracteristicas y nuevos movimientos, en el 1 una version mejorada de un plasmido solo aportaba mayor daño. - hay muchos mas plasmidos y tonicos y cosas k en el 1 pensabas que podrian ser una mierda en el 2 con sus versiones mejoradas son muy divertidas y utiles. - tienes un tratos mas especial con las little sister. al ser un big daddy puedes adoptarlas para que trabajen para ti recolectando adam, y cuando acaben eliges tu si quieres salvarlas o matarlas. cosa que en el 1 no se podia. - piratear no es tan rollo como en el 1 , en el 1 el pirateo era muy largo y te aburrias ensegida de piratear, en el 2 con el nuevo sistema puedes piratear mas rapido y de forma mas divertida pero es mas facil que te electrocutes o que actives las alarmas. - tiene online, que aunque la gente dice que decepciona un poco, a mi me a encantado, lo malo que las armas son escasas y te puedes cansar de ellas pero lo divertido es usar plasmidos y tonicos energeticos. y con los diversos modos de juego, y que puedes subir de nivel para desbloquear cosas nuevas t puedes pasar horas jugando. - ahora por ser big daddy puedes respirar bajo el agua lo que te permitira sobrebibir estando buceando por las afueras de rapture. y no se me ocurren mas ventajas aunk tiene muchas mas. como he dicho bioshock es el mejor juego k e probado y como bien merece le pongo un 10 de puntuacion. ahora solo es decidion vuestra comprarlo o no.
2 VOTOS
Seizan1150Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Otra vez inigualable
De nuevo 2k games nos sorprende con la segunda parte de este tremendo juego. Esta segunda parte posee mejores graficos y online y una historia igual de buena aunque mas corta,un fallo para mi es que no hay dificultad superviviente en esta segunda entrega pero para alguna gente seguro que es un alivio D,aunke asi el juego es demasiado facil. Ahora en esta entrega los splicers son mas inteligentes y ay nuevos tipos pero al ser un big dady no te dan ningun problema,lo mismo pasa con los otros Big dadies,para mi lo unico dificil es matar a las big sisters y ni aun asi ya que si se te da bien ni ellas son un problema. Un cambio que se aprecia en Bioshock 2 es la forma de investigar a los habitantes de rapture,ya que ahora lo haras con una camara de video y no con una camara de fotos, y la forma de pirateos ya que tienes una pirateadora remota y la forma de piratear es distinta al uno ya que no ay que usar las cañerias ya que al final se te acia muy pesado y a grosso modo un coñazo. El online se esperaba que fuera un fiasco pero nos a sorprendido a todos ya que es bastante versatil y entretenido y muy divertido para jugarlo con amigos, ay grandes escenarios (son los escenarios del bioshock 1) y mucho equipamiento que te puedes poner lo cual ace que cada uno personalice y cree su equipo conforme su estilo de juego. Si te gusto el bioshock 1 t recomiendo comprarte este ya que es = de bueno y engancha muxisimo y si te gusta conseguirte platinos en una semana si te pones te lo puedes conseguir ya que los trofeos no son demasiado dificiles. En esta segunda entrega ay varios finales los cuales varian segun lo que hagas en la historia,ninguno de ellos te dejara insatisfecho aunke algunos dan bastante pena pero bueno D
Eskorbuto1954Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
RAPTURE lo volvio hacer MAGNIFICO
K ONDA para empezar voy adecir que este es un gran juego k te emociona te pone tenzo y eso es genial,hay k decir k supera por mucho al primero ya k tiene una banda sonora magnifica,una mejor jugabilidad,graficos ala altura y mejores k su ante sesor,ademas cuenta con cuatro finales,es regugable y ademas ya tiene ONLINE y es muy bueno,va ser practicamente uno de los mejores juegos de este año del FPS y esperemos k haiga packs descargables mas adelante(nuevas armas,plasmaticos,mapas y mas campaña YEAH! "FPS"
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock 2 > El análisis de los lectores

Hay 115 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL