Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Renato77102
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

God of War: Ascension: 2 Dudas

Hola soy nuevo, porfavor me podrian responder a estas dos dudas que tengo.
1. El 8 de enero cuando los de plus puedan descargar la beta¿Los que ya tenemos la beta podremos seguir jugando?

2. Se puede estar del lado de mas de un Dios y si es asi en que cambia el segundo personaje

Gracia.
Sasukexpro95Hace 11 años1
Como tienes la beta?  
Baschtiger81Hace 11 años2
Hola 

1- No se sabe todavía, tampoco se sabe cuando terminara la beta actual.

2- Si puedes tener un personaje por Dios, se cambian con R1/R2. No afecta en nada, solo que obviamente para subir de lvl debes usar al personaje en concreto, jugando con uno no subirán de lvl los demás.

Saludos.
EDITADO EL 22-12-2012 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 11 años3
@Renato77
Mostrar cita
Hola soy nuevo, porfavor me podrian responder a estas dos dudas que tengo. 1. El 8 de enero cuando los de plus puedan descargar la beta¿Los que ya tenemos la beta podremos seguir jugando? 2. Se puede estar del lado de mas de un Dios y si es asi en que cambia el segundo personaje Gracia.
a lo 1º si, podremos seguir jugando, a lo 2º, en el juego final solo se puede servir a un dios, siempre lo puedes cambiar, y siempre tendrás 4 personajes 1 de cada dios, en la beta solo hay 2 el de Ares y Zeus, y cambian en sus habilidades, magias y cada personaje tiene también las armaduras y arma de al dios al que le corresponde sin contar las armas yarmaduras por defecto, para cambiar de personaje dale al [b]L2[/b]/[b]R2[/b], lo unico que tiene que ver en lo de servir a un dios es que te da XP extra por luchar con el personaje de el dios al que sirvamos, pero siempre los guerreros subirán de nivel aunque juguemos con un personaje correspondiente de al dios que no servimos, solo que eso sera un poquito mas costoso subir de nivel, pero para ello como dije se podra elegir entre los 4 dioses en el juego completo y siempre podemos cambiar de dios, en la beta es algo casi sin importancia.
EDITADO EL 22-12-2012 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
NecGMC1353Hace 11 años4
@Sasukexpro
Mostrar cita
Como tienes la beta?
yo ya hice dos temas donde podrás ver como conseguir la beta, si lo quieres saber ve aquí explico como conseguirla [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18293206/0/mas-codigos-para-la-beta-multijugador-de-gow-ascension/[/url]
1 VOTO
Pacolii348Hace 11 años5
@NecGMC
Mostrar cita
@Sasukexpro
Mostrar cita
Como tienes la beta?
yo ya hice dos temas donde podrás ver como conseguir la beta, si lo quieres saber ve aquí explico como conseguirla [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18293206/0/mas-codigos-para-la-beta-multijugador-de-gow-ascension/[/url]
una preguntilla por que hay 5 escaleras si solo hay 4 dioses?? pondran otro dios en DLC ??
NecGMC1353Hace 11 años6
@Pacolii
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Sasukexpro
Mostrar cita
Como tienes la beta?
yo ya hice dos temas donde podrás ver como conseguir la beta, si lo quieres saber ve aquí explico como conseguirla [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18293206/0/mas-codigos-para-la-beta-multijugador-de-gow-ascension/[/url]
una preguntilla por que hay 5 escaleras si solo hay 4 dioses?? pondran otro dios en DLC ??
a mi también me extraño cuando vi una escalera de mas
EDITADO EL 22-12-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > 2 Dudas

Hay 6 respuestas en 2 Dudas, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL