Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Taxor0411
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8389

Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:

Pues veran... Me he comprado el prototype 1, al instalarlo va todo normal, lo crackeo todo bien, pero al momento de ejecutar el archivo me lanza este error: 

"Prototype ha dejado de funcionar" 

La verdad es buscado en internet cracks y todo eso pero NO ENCUENTRO NADA!! 

No me carga ni la presentacion! Cuando abro sale un espacio en la pantalla en gris y luego lanza el mensaje! Probe poniendole "ejecutar como administrador", "ejecutar con 256 colores" y varios mas, pero simplemente NADA!! 

Propiedades de mi PC: 

Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz 2.00 GHz 
Memoria Instalada (RAM): 2.00 GB 
Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32 bits 
Windows 7 Home Premium 
Service Pack 1 

Creo que cumplo con los requerimientos del juego pero aun asi si no los cumpliera igual tendria que abrirse el juego!! D: 

Aca lo que me dice el error: 

Firma con problemas: 
Nombre del evento de problema:APPCRASH 
Nombre de la aplicación:prototypef.exe 
Versión de la aplicación:1.0.0.1 
Marca de tiempo de la aplicación:49ef07ae 
Nombre del módulo con errores:prototypeenginef.dll 
Versión del módulo con errores:1.0.0.1 
Marca de tiempo del módulo con errores:49ef9366 
Código de excepción:c0000005 
Desplazamiento de excepción:00604a8b 
Versión del sistema operativo:6.1.7601.2.1.0.256.1 
Id. de configuración regional:8202 
Información adicional 1:0a9e 
Información adicional 2:0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 
Información adicional 3:0a9e 
Información adicional 4:0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 

Porfavor gente! Ayuda!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

aca les dejo mi post en Taringa! para que puedan ver la ScreenShot es que soy nuevo aca y no se como subir fotos D:

http://www.taringa.net/posts/juegos/16122417/Ayudenme_-Problema-con-el-Prototype-1_-D_.html
EDITADO EL 22-12-2012 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 11 años1
Men pero q tarjeta grafica usas??? x q una cosa q si me ha pasado, es tambien q depende de la tarjeta grafica algunas veces, osea si tienes una tarjeta grafica nvidia y no esta actulizada algunos juegos te van a dar y otros no, pero si la actulizas algunos juegos te daran y otros no, por q son defectos de la tarjeta grafica tienes q ver eso tambien, otra cosa es q puede ser q el parche o crack este dañado, tendrias q conseguir otro para probar, yo ya lo he jugado y no he tenido problemas pero como te dije puede ser eso, suerte bye.
Elfarroo159Hace 11 años2
Si lo compraste no necesita crack.
Taxor0411Hace 11 años3
Josep hombre la verdad no se como carajos ver la tarjeta grafica D:
Voy a probar lo del Crack  Buscare pero ustedes me pueden pasar un link? 
Eduwader1Hace 11 años4
Tengo un problema con el juego cada vez que abro una partida guardada sale un error  y me manda al escritorio para buscar solucionar del problema.
Taxor0411Hace 11 años5
@Eduwader
Mostrar cita
Tengo un problema con el juego cada vez que abro una partida guardada sale un error y me manda al escritorio para buscar solucionar del problema
Mostro197212581Hace 11 años6
Lamentablemente en este foro no te podemos ayudar con piratería (si el juego tiene crack es pirata y según las normas del foro se prohíbe hablar de piratería)
Taxor0411Hace 11 años7
@Mostro1972
Mostrar cita
Lamentablemente en este foro no te podemos ayudar con piratería (si el juego tiene crack es pirata y según las normas del foro se prohíbe hablar de piratería)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años8
@Mostro1972
Mostrar cita
Lamentablemente en este foro no te podemos ayudar con piratería (si el juego tiene crack es pirata y según las normas del foro se prohíbe hablar de piratería)
Comprar un juego original y ponerle el crack no es piratería. Es comodidad.
1 VOTO
Venusta1Hace 9 años9
Yo no lo tengo pirata e igual tengo el mismo problema. la cosa es q solo es un problema de w7 porq en xp anda de 10
si encuentran solucion avisen q estoy con ganas de jugar 
GabrielVeliz644Hace 9 años10
Si lo compraste sin código de activación osea de segunda mano, no original, puede que te halla salido defectuoso esos juegos que queman en un cd en blanco bajados de la web son muy malos y no son completos, mi recomendación es comprarlo original  con su código y todo y no tendrás que crackear ni tendrás problemas;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:

Hay 10 respuestas en Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL