Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Spartan1128428
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4364

Halo 4 - Trucos y guías: Código para 20 mil de experiencia cortesía de 343i.

Sin más preámbulos, aquí lo tienen.   
Código para 20 mil de experiencia cortesía de 343i. 
(No sé si tenga requisitos específicos, pero de preferencia, completen la campaña en Legendaria en solitario, todas las misiones de Spartan Ops y encuentren todas las terminales)

[spoiler]No olviden votar.   
Bueno, si no quieren no.   
  [/spoiler]
17 VOTOS
DarKalibula535Hace 11 años1
Gracias por compartirlo amigo!
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Perdonad mi ignorancia pero, esto donde o como se mete este codigo ???
Adruchuskyy350Hace 11 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero, esto donde o como se mete este codigo ???
En la zona Clasificado de Waypoint.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
@Adruchuskyy
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero, esto donde o como se mete este codigo ???
En la zona Clasificado de Waypoint.
gracias, lei una vez ue tenias que haber encontrado todos los terminales de Halo: Combat Envolved cosa que no hice, en Halo 4 si tengo todos
Spartan1128428Hace 11 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Adruchuskyy
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia pero, esto donde o como se mete este codigo ???
En la zona Clasificado de Waypoint.
gracias, lei una vez ue tenias que haber encontrado todos los terminales de Halo: Combat Envolved cosa que no hice, en Halo 4 si tengo todos
Creo que sí hay uno que sí te lo pide, pero no estoy seguro cual pues yo ya los tenía antes de empezar a poner códigos. De todos modos, aquí están todos los códigos hasta el momento. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]Click aquí[/url] Saludos.
1 VOTO
Jesess0918Hace 11 años6
@Spartan112
Mostrar cita
Sin más preámbulos, aquí lo tienen. [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/10387_310734195693120_215194797_n.png[/img] (No sé si tenga requisitos específicos, pero de preferencia, completen la campaña en Legendaria en solitario, todas las misiones de Spartan Ops y encuentren todas las terminales) [spoiler]No olviden votar. Bueno, si no quieren no. [/spoiler]
Gracias me funciono de maravilla!
Dino-Rang32Hace 11 años7
Hola, tengo un problema, yo tengo el halo 4 y el 3 ODTS pero por lo que estoy leyendo, para desbloquear alguno de estos códigos hacen falta logros de otros juegos. ¿Es eso verdad? Si así es, ¿hay alguna forma diferente de desbloquearlos que no implique comprar otros halos?
Gracias de antemano.
Spartan1128428Hace 11 años8
@Dino-Rang
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, yo tengo el halo 4 y el 3 ODTS pero por lo que estoy leyendo, para desbloquear alguno de estos códigos hacen falta logros de otros juegos. ¿Es eso verdad? Si así es, ¿hay alguna forma diferente de desbloquearlos que no implique comprar otros halos? Gracias de antemano
En el caso de este código, no es necesario. De hecho, me parece que no es necesario ningún otro juego más que el 4. Aunque me parece que sí hay algunos que requieren haber desbloqueado las terminales de Halo: Aniversario, pero de ahí en fuera, ninguno.
Juninho21124Hace 11 años9
Si me sirvio, y yo no eh encontrado mas que una terminal en HALO aniversary y solo me falta una de las terminales de HALO 4 gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Código para 20 mil de experiencia cortesía de 343i.

Hay 9 respuestas en Código para 20 mil de experiencia cortesía de 343i. , del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL