Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por AsesinoLoco31
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 465

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayudo con iintercambios,etc.

Creo este tema para hacer intercambios,combates,pedir y dar claves de amigo, dar pokemon que no quieran o que tengan varios de la mima especie, para ayudar algunas dudas, quien quiera entrar,ayudar con algo.hacer intercambio,combates o algo, que entre y colabore con el tema,saludos....
KHTERRA2327Hace 11 años1
Buenas, yo hace poco hice un tema para intercambiar un Mandibuzz por un Braviary pero nadie ha respondido...

Si te interesa, ya sabes . El Mandibuzz está al nivel 25, recién capturado.

Un salu2.
TrainerSlik202Hace 11 años2
Yo quiero cambiar a mi shelmet. Me harían un gran favor.
AsesinoLoco31Hace 11 años3
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET    ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
AsesinoLoco31Hace 11 años4
En cuanto al otro comentario no tengo un Braviary,pero lo buscare, y si encuentro alguno,te lo intercambio po el Mandibuzz... 
TrainerSlik202Hace 11 años5
@AsesinoLoco
Mostrar cita
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
Yo lo que quiero es intercambiar a Shelmet para que me lo devuelvas y yo puedo hacer lo mismo con cualquier pokémon que evolucione por intercambio.
Vampiro-noble37Hace 11 años6
@AsesinoLoco
Mostrar cita
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
para el codigo amigo tan solo vas a la pal pad o el block de amigos y te dara opciones para ver tu codigo, poder agregar personas .ETC PD:INTERCAMBIO UN MAGMAR NIVEL 55 CON MAGMATIZADOR (PARA QUE EVOLUCIONE EN MAGMOTAR) (LO CAMBIO POR OTRO MAGMAR CON MAGMATIZADOR NO IMPORTA EL NIVEL )
EDITADO EL 24-12-2012 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TrainerSlik202Hace 11 años7
@Vampiro-noble
Mostrar cita
@AsesinoLoco
Mostrar cita
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
para el codigo amigo tan solo vas a la pal pad o el block de amigos y te dara opciones para ver tu codigo, poder agregar personas .ETC PD:INTERCAMBIO UN MAGMAR NIVEL 55 CON MAGMATIZADOR (PARA QUE EVOLUCIONE EN MAGMOTAR) (LO CAMBIO POR OTRO MAGMAR CON MAGMATIZADOR NO IMPORTA EL NIVEL )
Te puedo cambiar el Magmar por el Shelmet y luego nos lo devolvemos. Así consigues a Magmortar y yo a la evolución de shelmet. MP si estas interesado.
Inazuman20121308Hace 11 años8
@TrainerSlik
Mostrar cita
@Vampiro-noble
Mostrar cita
@AsesinoLoco
Mostrar cita
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
para el codigo amigo tan solo vas a la pal pad o el block de amigos y te dara opciones para ver tu codigo, poder agregar personas .ETC PD:INTERCAMBIO UN MAGMAR NIVEL 55 CON MAGMATIZADOR (PARA QUE EVOLUCIONE EN MAGMOTAR) (LO CAMBIO POR OTRO MAGMAR CON MAGMATIZADOR NO IMPORTA EL NIVEL )
Te puedo cambiar el Magmar por el Shelmet y luego nos lo devolvemos. Así consigues a Magmortar y yo a la evolución de shelmet. MP si estas interesado.
Pero si shelmet solo evoluciona cambiandolo por un karrablast
TrainerSlik202Hace 11 años9
@Inazuman2012
Mostrar cita
@TrainerSlik
Mostrar cita
@Vampiro-noble
Mostrar cita
@AsesinoLoco
Mostrar cita
TE CAMBIARIA ESE SHELMET POR UN JOLTIK A NIVEL 32, POR SIERTO, AQUE NIVEL ESTA TU SHELMET ,OTRA COSA NO TENGO CODIGO AMIGO,A QUIEN ME DIGA COMO SE CREA UN CODIGO AMIGO, LE DOY+2,SI SE PUEDE.
para el codigo amigo tan solo vas a la pal pad o el block de amigos y te dara opciones para ver tu codigo, poder agregar personas .ETC PD:INTERCAMBIO UN MAGMAR NIVEL 55 CON MAGMATIZADOR (PARA QUE EVOLUCIONE EN MAGMOTAR) (LO CAMBIO POR OTRO MAGMAR CON MAGMATIZADOR NO IMPORTA EL NIVEL )
Te puedo cambiar el Magmar por el Shelmet y luego nos lo devolvemos. Así consigues a Magmortar y yo a la evolución de shelmet. MP si estas interesado.
Pero si shelmet solo evoluciona cambiandolo por un karrablast
Ya, pero como nadie me lo quiere cambiar
KHTERRA2327Hace 11 años10
@AsesinoLoco
Mostrar cita
En cuanto al otro comentario no tengo un Braviary,pero lo buscare, y si encuentro alguno,te lo intercambio po el Mandibuzz...
Braviary es un Pokémon Exclusivo de la Edición Blanca 2, y Mandibuzz de la Edición Negra 2. Si tienes el Blanco 2, en la ruta desértica pasando ciudad porcelana se encuentra Braviary al nivel 25, solo aparece los lunes y únicamente una vez.
2 VOTOS
AsesinoLoco31Hace 11 años11
Yo te lo cambiari,pero no tengo internet en l consola,y tampoco tengo codigo amigo,sorry,cuando consiga uno,les aviso aqui...
AsesinoLoco31Hace 11 años12
Voy a nombrar encargados para la colaboracion de este tema, quien quiera, que ponga sus nombres en las rayitas
-
-
-
-
-
-
-
TrainerSlik202Hace 11 años13
Buenas, me gustaría evolucionar a mi Gurdurr. Puedo ayudaros a evolucionar a otro pokémon que necesite de intercambio.

Ofrezco Altaria nivel 45 con pulsodragón, llamarada, vuelo y dragoaliento.
AsesinoLoco31Hace 11 años14
Lo ofreces por intercambio? si es asi,? que pokemon quieres,si es que lo tengo.
TrainerSlik202Hace 11 años15
Me gustaría uno de entre estos: Electivire, Magmortar, Rufflet, Solosis, Gastly o cualquiera de los iniciales a excepción de Tepig. Por ese orden, aunque también estoy abierto a sugerencias de pokémons de ediciones anteriores a Blanco y Negro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayudo con iintercambios,etc.

Hay 35 respuestas en Ayudo con iintercambios,etc., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL