Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Salma1513
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1501

Invizimals - Trucos y guías: Truco infalible para capturar bullhorn y rorhide.

Lo que hay que hacer es colocar la trampa en una mesa de manera que los puntos se vean en el suelo y los rojos que no hay que tocar en la mesa, entonces sin poner mano ni nada ya choca, cuando choque y los puntos este e otro lado, das pausa, giras la trampa para que se te quede como antes y la captura está asegurada.
EDITADO EL 09-02-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Tigershark9644Hace 14 años1
@Salma1
Mostrar cita
Lo que hay que hacer es colocar la trampa en una mesa de manera que los puntos se vean en el suelo y los rojos que no hay que tocar en la mesa, entonces sin poner mano ni nada ya choca, cuando choque y los puntos este e otro lado, das pausa, giras la trampa para que se te quede como antes y la captura está asegurada.
Claro, tienes razón pero io lo k hago es k cojo el mando de la tele, un boli o algo d un color opuesto al d la mesa y lo pongo como si fuera la mano
2 VOTOS
James-camerons13Hace 14 años2
Ese truco es infalible pero yo directamente paso 
EDITADO EL 09-02-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Leon-G6663633Hace 14 años3
Buen truco, no se me ocurrio
+1.
1 VOTO
Bassgs4353767Hace 14 años4
Buen truco ahi va un voto por el descubrimiento salu2.
Abrahamfcb25763Hace 14 años5
@Tigershark96
Mostrar cita
@Salma1
Mostrar cita
Lo que hay que hacer es colocar la trampa en una mesa de manera que los puntos se vean en el suelo y los rojos que no hay que tocar en la mesa, entonces sin poner mano ni nada ya choca, cuando choque y los puntos este e otro lado, das pausa, giras la trampa para que se te quede como antes y la captura está asegurada.
Claro, tienes razón pero io lo k hago es k cojo el mando de la tele, un boli o algo d un color opuesto al d la mesa y lo pongo como si fuera la mano
yo tambien cojo el mando de la tele
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Truco infalible para capturar bullhorn y rorhide.

Hay 5 respuestas en Truco infalible para capturar bullhorn y rorhide., del foro de Invizimals. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL