Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 5807

Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011

[b]Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011[/b]
No se concretan, sin embargo, las nuevas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109700/los-sims-3-y-spore-tendran-versiones-para-consola-en-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spore, EA y Los Sims 3
1 VOTO
HARDbcnCORE15Hace 14 años1
TOP VENTAS seguro.

bien por EA.
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años2
Spore es un asco.
Los Sims 3 no lo he jugado pero tengo unas ganas... carajo, maldita tarjeta gráfica inferior 
S-15HD33417Hace 14 años3
Los Sims 3 lo más seguro es que me lo compre. Me gustaba jugar al 2 en PS2 con mi hermana, a ver quien conseguía avanzar más 
Frubidu727Hace 14 años4
Para consolas? que no se entere mi chica porque me secuestra la ps3 y ya me puedo ir olvidando de las viciadas 
3 VOTOS
Luzeryn860Hace 14 años5
Los Sims 3 está bien, pero la han cagado un poco en la creación de las caras de los personajes (el cuello especialmente).

Y Spore es la mayor decepción de mi vida como jugador...
3 VOTOS
Xusu1955Hace 14 años6
Todo por el dinero...
NGKrista3031Hace 14 años7
Pues a mi el Spore me gusta mucho,pero no se si para consola....creo que es un juego ideal para PC,de los sims pienso lo mismo,no sé,es para PC....
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Este a sido un movimiento....bastante malo para el pc.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 14 años9
Cuanto lo siento mis camaradas consoleros, nadie se salva de estos dos atentados a los hardcore
4 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años10
Los sims 3 en ps3.........no es mala idea   
RADULIN7126Hace 14 años11
Me gustaría probar el Sims 2, aunque a ver si me lo puedo pillar para navidades de 2011 (que es lo mas seguro que saldra, como todos, tarde )
NGKrista3031Hace 14 años12
@EliasMan
Mostrar cita
Cuanto lo siento mis camaradas consoleros, nadie se salva de estos dos atentados a los hardcore
Va,ya estamos,te recuerdo que un hardcore no es uno que juega a games "fuertes"(tiros,violencia...)Si no,alguien que juega habitualmente,que no tiene miedo a probar juegos nuevos sea del tipo que sea y que te juega tanto al mítico Mario,como a estrategia,como a shooters.Pero bueno,no es el tema.
6 VOTOS
Bower531Hace 14 años13
Y apuesto q que puede que hagan uso de natal.

De todas formas estos juegos de pC son juegos muy limitados tecnicamente, que me funcionan INCLUSO AMI... y eso es mucho...
LoboFHmod35146Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Este a sido un movimiento....bastante malo para el pc.
No creo que muchos PCeros lloren por perder la exclusividad de estos dos juegos...aparte que los PCeros no lloramos por este tipo de cosas, somos hombres duros...y mujeres de bandera.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Este a sido un movimiento....bastante malo para el pc.
No creo que muchos PCeros lloren por perder la exclusividad de estos dos juegos...aparte que los PCeros no lloramos por este tipo de cosas,[b] somos hombres duros...[/b]y mujeres de bandera.
Por eso te metemos en el grupo Sonyer P.D: Es coña, sabes que siempre te querré, precisamente por lo de como eres de bandera.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011

Hay 72 respuestas en Los Sims 3 y Spore tendrán versiones para consola en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL