Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
I am Alive
I am Alive
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Kevinwt436
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

I am Alive: Ayuda porfavor

Hola tengo una duda me interesa el juego i am alive pero estoy buscando y veo que no lo encuentro para nada ni en game ni en amazon ni en ningun lado y por lo visto alguien me dijo que tampoco estaba en psn para comprarlo me podria alguien explicar que pasa ? osea porque no esta en ningun lado y si alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar que me lo diga porfavor gracias.
Josemanu95312Hace 7 años1
Pues la verdad es que este juego no lo han tratado muy bien yo tampoco lo encontraba por ningún lado, y solo te digo una cosa sino está para comprarlo ni en zaavi ni en amazon, yo solo veo una solución, (descargarlo)
1 VOTO
Kevinwt436Hace 7 años2
@Josemanu95
Mostrar cita
Pues la verdad es que este juego no lo han tratado muy bien yo tampoco lo encontraba por ningún lado, y solo te digo una cosa sino está para comprarlo ni en zaavi ni en amazon, yo solo veo una solución, (descargarlo)
pero sabes donde se puede descargar ?
Josemanu95312Hace 7 años3
Pon descargar i am alive en google y usa lo que tengas torrent dd etc.
1 VOTO
08-SNAKE2999Hace 7 años4
Normal que no lo encontreis en esas webs , es un juego descargable , no esta en formato fisico ...
Gohanovich159Hace 7 años5
El I am alive es digital solamente, yo lo tengo, hice gameshare con uno y me dio esa cuenta con el juego, unicamente de la store lo podes bajar y sale 15 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de I am Alive. Último comentario hace 7 años.