Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Kevinwt389
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

I am Alive: Ayuda porfavor

Hola tengo una duda me interesa el juego i am alive pero estoy buscando y veo que no lo encuentro para nada ni en game ni en amazon ni en ningun lado y por lo visto alguien me dijo que tampoco estaba en psn para comprarlo me podria alguien explicar que pasa ? osea porque no esta en ningun lado y si alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar que me lo diga porfavor gracias.
Josemanu95248Hace 11 años1
Pues la verdad es que este juego no lo han tratado muy bien yo tampoco lo encontraba por ningún lado, y solo te digo una cosa sino está para comprarlo ni en zaavi ni en amazon, yo solo veo una solución, (descargarlo)
1 VOTO
Kevinwt389Hace 11 años2
@Josemanu95
Mostrar cita
Pues la verdad es que este juego no lo han tratado muy bien yo tampoco lo encontraba por ningún lado, y solo te digo una cosa sino está para comprarlo ni en zaavi ni en amazon, yo solo veo una solución, (descargarlo)
pero sabes donde se puede descargar ?
Josemanu95248Hace 11 años3
Pon descargar i am alive en google y usa lo que tengas torrent dd etc.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años4
Normal que no lo encontreis en esas webs , es un juego descargable , no esta en formato fisico ...
Gohanovich129Hace 11 años5
El I am alive es digital solamente, yo lo tengo, hice gameshare con uno y me dio esa cuenta con el juego, unicamente de la store lo podes bajar y sale 15 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL