Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Johnykenst16188
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2284

Crusader Kings II: Problema en los esponsales

Buenas. Aún no domino del todo el juego y estoy atascado con una cosa bastante molesta. Es respecto a los matrimonios concertados para que dos niños se casen cuando sean mayores de edad. Bien, pues muchas veces me sale el tipico mensaje de aviso para casarlos en la pantalla de juego llegado el momento pero, por alguna razón, otras veces no aparece nada y ambos siguen como comprometidos. No sé como hace para poder mandarle una peticion de casamiento a la otra facción. 

Un saludo y gracias,
Teostra11149Hace 11 años1
Si ya son mayores de edad,debería salirte en la pantalla del personaje a casar,una opción de enviar casamiento o algo así automáticamente.Espero haberte ayudado.
Johnykenst16188Hace 11 años2
@Teostra11
Mostrar cita
Si ya son mayores de edad,debería salirte en la pantalla del personaje a casar,una opción de enviar casamiento o algo así automáticamente.Espero haberte ayudado.
Me temo que ya he mirado por todos lados y nada. Gracias de todos modos por tu respuesta. Un saludo,
1 VOTO
Mriza5287Hace 9 años3
Creo que es un bug, yo actualmente estoy intentando casar a mi conde con una de las princesas de Aragon y me es imposible, no me sale la opción, siguen comprometidos pero sin poder casarse.
CampaAllen3Hace 7 años4
A veces los padres de las pincesas no quieren cumplir con los acuerdos por alguna razon diplomatica pero no quieren pagar el costo de prestigio que les implicaria el rompimiento, fijate si estas en guerra con algun aliado de el o si el esta en guerra con algun aliado tuyo, tal ves la prinsesa esta embarazada extramatrimonialmente o adquirio alguna caracteristica que la desprestijia, si no enviale dinero y vuelve a mandarle la solisitud de casamiento, si nada de esto funciona, es una falla del juego.
Unai18861Hace 5 años5
Solucion al bug. Yo le doy pause, cancelo esponsales, le doy play y me aparece solo que ya estan casados. Le doy play, por si acaso le doy concertar matrimonio, y al de un rato te confirman que se acaban de casar. 

Pd: Se que esta pregunta es de hace unos años, pero comento por si alguien como yo le gusta jugar a juegos viejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Problema en los esponsales

Hay 5 respuestas en Problema en los esponsales, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL