Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por MarioZavala4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 131

Need for Speed Hot Pursuit: Ayuda problemas de Wifi de mi ps3

Bueno Yo tengo una tablet q tiene internet y comparto internet medio anclaje de red a mi ps3, El primer dia me funciono bien me detecto el wifi y el internet , Estubo bien casi por 15 dias masomenos , derrepente un dia ya no se quizo entrar a internet y tampoco detectaaba la ip de mi tablet ,me fui a mi ps3 a configurar denuevo mi wifi me detecto la red y tambien me acepto la clave pero no obtenia la ip, Pq ocurrio esto si estaba bien , Esto me habia pasado anteriormente pero con el router de mi vecino  estaba bien  casi por 15 dia masomenos no recuerdo exactamente , bueno la cosa es q sucedio lo mismo q funciono bien todo y derrepende un dia ocurrio lo mismo me detectaba la red y la  clave pero no la ip , pense q mi vecino habia cambiado la configuracion por eso  no le tome importancia, pero no es coincidencia q pase 2 veces la misma cosa si yo no le cambie nada la configuracion de mi tablet y no me detecte la ip. Ya probe con un celular y si detecto todo el wifi y entro a internet, osea el problema no es la tablet  ni el wifi ,si  no el wifi de mi ps3.
Si alguien sabe como arreglar este problema le agradeceria mucho q me diga como.
EDITADO EL 22-12-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Unaiutr175947Hace 11 años1
A mi me pasó una vez, y lo que hice, fue dejarla en reposo toda la mañana y por la tarde ya estaba todo solucionado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda problemas de Wifi de mi ps3

Hay 1 respuestas en Ayuda problemas de Wifi de mi ps3, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL