Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Viejo-Old409
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 306

Resident Evil 6: ¿Qué elegís...

...entre ver todo el recorrido de la mira laser o solo el punto de impacto?
Como buen seguidor de la sere utilizaba ver todo el recorrido,pero probé solo el punto y me parece más divertido y hasta meritorio acertar.Ahora uso ésto último.Y en rojo,claro.
Karlos04324790Hace 11 años1
Todo el rayo láser, siempre me han gustado que las armas usen laser 
EDITADO EL 22-12-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Viejo-Old409Hace 11 años2
@Karlos043
Mostrar cita
Todo el rayo láser, siempre me han gustado que las armas usen laser
¿Color?¿has probado ver solo el punto de impacto?
EDITADO EL 22-12-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 11 años3
@Viejo-Old
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Todo el rayo láser, siempre me han gustado que las armas usen laser
¿Color?¿has probado ver solo el punto de impacto?
rojo como siempre y si, lo e probado y no me gusta, a mi me gusta ver toda la linea
Santiiago-U2306Hace 11 años4
Yo uso el punto ... es que se poner el lasers  
De color Verde, no se porque lo cambie y me agrado mas  
Nuevadivicion121Hace 11 años5
Me gusta ver la linea al estilo re4 y 5 pero viendo solo el punto es mas facil. Pero no importa prefiero la linea aunq sea mas complicada es un clasico.
3f3c71v040Hace 11 años6
@Nuevadivicion
Mostrar cita
Me gusta ver la linea al estilo re4 y 5 pero viendo solo el punto es mas facil. Pero no importa prefiero la linea aunq sea mas complicada es un clasico
Me parece todo lo contrario, la linea es mucho mas facil de usar. Yo uso la linea porque me parece mas estetico ^^.
Viejo-Old409Hace 11 años7
Yo he usado los dos modos y me parece más difícil el punto.
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años8
A mi me gusta ver la linea completa y lo pongo color verde por que me gusta mas       
adios  
TRKMLP12655Hace 11 años9
Laser verde de linea completa  
Con el otro modo no me acimofo para nada
Lapudeoro64Hace 11 años10
La verdad que a mí me gusta más que se vea toda la linea del laser.   si analizamos bién todos los colores, bajo mi punto de vista yo prefiero el color verde. Porque! si os fijais bien, el verde es como un poco más intenso y da la sensación como si fuera mas llamativo. Yo lo tengo puesto y hasta da la sensación que resalta más y se ve más bonito.     
PD; ALGUNOS ENEMIGOS TAMBIÉN LO LLEVAN.  SALUDOS.....
Karlos04324790Hace 11 años11
@Lapudeoro
Mostrar cita
La verdad que a mí me gusta más que se vea toda la linea del laser. si analizamos bién todos los colores, bajo mi punto de vista yo prefiero el color verde. Porque! si os fijais bien, el verde es como un poco más intenso y da la sensación como si fuera mas llamativo. Yo lo tengo puesto y hasta da la sensación que resalta más y se ve más bonito. PD; ALGUNOS ENEMIGOS TAMBIÉN LO LLEVAN. SALUDOS.....
a mi por eso no me gusta el verde, resalta mucho, si fuera más transparente estaría de lujo y los enemigos usar el color del láser que tu usas.
Lapudeoro64Hace 11 años12
A vale! no me había fijado en ese detalle que tú dices   
Shok-X--55Hace 6 años13
Yo usé el punto y no me gustó, siempre uso el de ver el recorrido del láser por que es un clásico,  de color azul,  combina con el inventario que es del mismo color. Igual aveces pongo el puntito para cambiar un poco, y el azul nunca lo cambio.
EDITADO EL 25-12-2017 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Qué elegís...

Hay 13 respuestas en ¿Qué elegís..., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL