Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AlvARiYouHHH98
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Assassin's Creed 2: Dia de la hoguera de las vanidades

Weno es un poco para informaros de k me an dixo los del game (k 1 es amigo mio     ) k el DLC puyede k salga para el 24 de febrero lo mas posible y k me a dixo tmb k pueden k saken como otro DLC k sera solamente para los k no tienen la black edition k tmb costara para poder jugar las tumbas de templarios, pero k no sabe si lo sacaran (espero k si). Pos ahi dejo el post.

Saludos.
GokuSP4663Hace 14 años1
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Weno es un poco para informaros de k me an dixo los del game (k 1 es amigo mio ) k el DLC puyede k salga para el 24 de febrero lo mas posible y k me a dixo tmb k pueden k saken como otro DLC k sera solamente para los k no tienen la black edition k tmb costara para poder jugar las tumbas de templarios, pero k no sabe si lo sacaran (espero k si). Pos ahi dejo el post. Saludos.
En la hoguera de las vanidades vendran incluidas las tumbas de templarios, por eso a los de white y normal ediciones costará mas caro el DLC y a los de la black costará mas barato
EDITADO EL 09-02-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
@GokuSP4
Mostrar cita
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Weno es un poco para informaros de k me an dixo los del game (k 1 es amigo mio ) k el DLC puyede k salga para el 24 de febrero lo mas posible y k me a dixo tmb k pueden k saken como otro DLC k sera solamente para los k no tienen la black edition k tmb costara para poder jugar las tumbas de templarios, pero k no sabe si lo sacaran (espero k si). Pos ahi dejo el post. Saludos.
En la hoguera de las vanidades vendran incluidas las tumbas de templarios, por eso a los de white y normal ediciones costará mas caro el DLC y a los de la black costará mas barato
A pos muchas gracias ese era el dato k me faltaba gracias y te dejo un voto. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Dia de la hoguera de las vanidades

Hay 2 respuestas en Dia de la hoguera de las vanidades, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL