Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Por Andre-jensen8022
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 974

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: Atascado!!!!!

Porfa que alguien me ayude  ,estoy atascado donde esta el laboratorio y hay una puerta que no se puede abrir,no se como entrar en el laboratorio,porfa ayudadme 
Sabas99312Hace 14 años1
Si te refieres al laboratorio donde debes de utilizar el traje que te regala EVA, es muy sencillo, al fondo a la derecha de este lugar donde te encuentras hay una pequeña puerta por la que puedes entrar si es que los soldados te descubrieron, pero si esta puerta no puedes abrirla, hay una pequeña rendija por la que puedes entrar a rastras por el lado izquierdo de este mismo lugar, tras unos matorrales. espero haberte ayudado.
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 14 años2
Ok gracias ahora estoy donde luchas contra un tio k se camufla y va por los arboles y te lanza flechas  

otra pregunta mas o menos cuanto me keda para terminar el juego estoy poco avanzado no?

Salu2 y gracias 
Man7u53Hace 14 años3
La verdad...no llevas mucho...estas como en un 35% del juego   a y por cierto ese tio se llama "the fear"
EDITADO EL 10-02-2010 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fasp6996Hace 13 años4
@Andre-jensen
Mostrar cita
Ok gracias ahora estoy donde luchas contra un tio k se camufla y va por los arboles y te lanza flechas otra pregunta mas o menos cuanto me keda para terminar el juego estoy poco avanzado no? Salu2 y gracias
se llama the fear no t puedo ayudar porque seguro ya pasast el juego pero igual t voy a decir unos secretos -en el bosque onde peleas con THE FEAR esta una serpiente jamas vista -camufaje optico= 0 alertas 0 matanzas -el camuflaje de THE SORROW lo vas a usar mucho
EDITADO EL 12-05-2010 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Snake Eater > Atascado!!!!!

Hay 4 respuestas en Atascado!!!!!, del foro de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL