Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights

Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 552

Juiced 2: Hot Import Nights: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hyoga1231Hace 16 años1
6,8
Buenas opciones pero con altibajos y algo repetitivo
El título es el resumen de todo lo que voy a decir,en efecto,hay buenas opciones de modificación y personalización de los coches ,pero si lo pensáis bien es pasar de liga y hacer lo mismo una y otra vez.Los gráficos no decepcionan ,ni el sonido,pero la innovación,esto de la mezcla conducción-tuning esta algo visto,son los mismos coches que todos estos juegos,menos el "burnout" que innova más.Sería un buen juego menos por lo de ser repetitivo,algunos no estaréis nada de acuerdo conmigo pero para gustos,colores ¿no?.Yo no compro otro juego así en una buena temporada...
Mixelico-juiced2Hace 16 años2
9,2
Un juego bastante completo
El juego esta bastante entretenido, en algunas ligas si puede parecer repetitivo. Este juego es bastante jugable, ademas puedes competir con tus amigos o hermanos. En el apartado de tunear al coche esta bastante completo, ademas en el apartado de poner pegatinas esta bastante libre, y hay muchas formas de ponerselas al coche. Ademas el apartado de subir el adn esta muy bien trabajado. El juego tiene muy buenos graficos y sonidos. Las carreras estan muy bariadas y con muchos circuitos. En el apartado de derrapes tambien esta muy trabajado, con unos graficos impresionantes. El juego en si es una gran mejora del juiced. La adaptacion a la psp se aleja un poco a los de otras consalas, pero el juego en si esta muy bien.
Soierchico11Hace 16 años3
6,5
Juiced 2 HIN
Bueno teniendo en cuenta que a la hora de valorarlo no voi a compararlo con otros juegos, para mi esta bastante bien aunque es muy mejorable en algunos aspectos. Quizas necesite de alguna historia correlativa al juego algo por lo que luchar en cada carrera no solo el paso de categoria.Ademas los circuitos de carrera estan muy limitados creo que deberia mejorar bastante en ese aspecto y en cuanto a los choques falta realismo y daños reales en los veiculos para darle otro grado de dificultad. Pero bueno es entretenido y jugable le doi mi aprobado.
Juandavid9638Hace 13 años4
8,4
Uno de los mejores juegos de coche para psp
Es un buen juego de coches para psp.Para mi solo es superable por el formula1 06 ke para mi creo ke es el mejor juego de coches para psp con diferencia y quiza tambien le supere el burnaut y yo creo ke ya ningun juego de coches supera a este juiced 2.Es bastante entretenido puedes tuenear los coches en las carreras salen 6 coches y puedes apostar dinero antes de empezar la carrera sin duda un gran juego para psp de los pocos ke tiene.
EDITADO EL 24-12-2011 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Josue2807961069Hace 12 años5
9,1
La elite "HIN"
Jugabilidad 9 muchas opciones de tuning y muchos coches pero le bajo un punto por que me gustaria que las carreras fuesen un poco mas libres tecnologia9 la fluidez grafica es muy buena pero le falta un poco de sensacion de velocidad graficos 9 son muy buenos casi perefectos no le doy 10 por que no llegan al nivel del midnightclub LA remix sonido 9 buenos efectos sonoros y buen sonido de los coches .. y en castellano imnovacion 9 es el unico juego de este tipo en psp y aun encima se pueden apostar los coches
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 12 años.