Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

God of War: Ascension: Dudas sobre Multijugador

1_¿Cuando salga, podras elijir dioses para manejar o `podras elijir para quien trabajar?

Vi los videos en Sub y dice que los que ayudan a Zeus tienen poderes de Rayos y a los de Ares de fuego.

2_¿Podras ayudar a todos los Dioses que han salido? (Ares, Zeus, Poseidon, Hades, Tanatos, etc)

3_¿No tengo la beta, pero puedes personalizar a tu mono? (Ponerle espada o martillo y la armadura que quieras?

4_¿Me pueden decir los Modos y de que se tratan? y de que si van a poner mas?

5_¿[b]Creen[/b] que pongan un CO-OP para hacer una mision de matar a un titan o a Poseidon convertido en Agua como el Gow 3?   

PD: Dudas sobre Multijugador
Fernando71206Hace 11 años1
[spoiler]
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
1_¿Cuando salga, podras elijir dioses para manejar o `podras elijir para quien trabajar? Vi los videos en Sub y dice que los que ayudan a Zeus tienen poderes de Rayos y a los de Ares de fuego. 2_¿Podras ayudar a todos los Dioses que han salido? (Ares, Zeus, Poseidon, Hades, Tanatos, etc) 3_¿No tengo la beta, pero puedes personalizar a tu mono? (Ponerle espada o martillo y la armadura que quieras? 4_¿Me pueden decir los Modos y de que se tratan? y de que si van a poner mas? 5_¿[b]Creen[/b] que pongan un CO-OP para hacer una mision de matar a un titan o a Poseidon convertido en Agua como el Gow 3? PD:
[/spoiler] 1.- Tendras un personaje para cada dios. No puedes controlar a los dioses. 2.- No, esta Ares, Hades, Zeus y Poseidon y un espacio vacio. 3.- Si, hay varias. 4.- Favor de los dioses. Trata de matar a los enemigos es un todos contra todos de 4 jugadores. Favor de los dioses por equipo, es como un modo dominio de CoD, te dan puntos por dominar zonas, matar enemigos y abrir cofres aqui es 4vs4, y parece que agregaran toma de la bandera que sera pues tomar la bandera , 5.- Ni idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dudas sobre Multijugador

Hay 1 respuestas en Dudas sobre Multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL