Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia II
Syberia II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syberia II
Por Osagabyta1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 891

Syberia II: Ayuda por favor

Hola, siberya es el juego que mas me gusta,pero me quede atrapada en la parte donde el avion estalla encima de la montaña, y hay un paracaidista y una estacion de radio, no se como avanzar desde alli, por favor necesito que me ayuden, gracias amigos.gaby.
Morgana744Hace 16 años1
Hola: tenes que hacer asi
                                     Gira el botón de arriba a la izquierda(de la cabina) del todo para devolver energía a la radio. Ves que se encienden una luz amarilla y una luz ver, cada una de las cuales tiene un interruptor al lado. 
Apaga la luz verde y deja la amarilla (la roja siempre debe estar encendida). Ahora mira abajo a la derecha y ves tres interruptores. El del centro y el de la derecha tienen debajo unas palanquitas pequeñas. 

Pulsa la palanquita del medio y ves otra luz verde ahí al lado que se enciende. Sube el interruptor de la izquierda y baja el de la derecha. 

Encima te aparecen los números 03. Baja el interruptor de la izquierda y baja el de la derecha. Vete a las luces verdes y amarillas de antes y enciendes la verde y apagas la amarilla. 

Ahora te aparece el número 28. Si te fijas en el panel pone Boris, que es el piloto, y la combinación 0328 es la frecuencia de radio. Sal de la cabina y sube a la pantalla de arriba. 

Ese que está  colgado es el piloto Boris a quien hay que despertar. Retrocede varias pantallas hasta que no veas restos del avión. Ahora vete para abajo. 

Aquí casi te atropellan. Baja dos pantallas hasta que veas una torre de comunicaciones. Avanza hacia ella. 

Entra en la caseta y mira el equipo de radio. Pulsa el botón rojo y a continuación, los botones de al lado hasta que el número que veas sea el 0328. 

Pulsa el pequeño botón rojo del micrófono, con lo que despiertas a Boris. Retrocede hasta la pantalla en la que estaba la cabina donde ves a Boris trabajando en la cabina.

Habla con él. Métete otra vez en la cabina, que ahora está un poco mejor y en la parte de la izquierda puedes meter números. De todos modos como los metes al azar no pasa nada.

Sal de la cabina, habla con Boris y vuelve a la torre de comunicaciones. Entra en la caseta de la radio y enciende el radar que es la caja verde a la derecha, con el botón rojo de la esquina superior. 

Sal y sube las escalerillas de la torre. Gira la manivela hasta que la flecha apunte a la B, pues como verás al volver a ver la pantalla del radar, ilumina la sección en la que hay un punto, que es el tren, y que está más o menos en 80 20.Vuelve a la cabina con Boris, entra e introduce estos números. Después del vídeo apareces al lado del tren.

Espero que te sirva y suerte!!!!!
PD: te recomiendo este juego site gustan las aventuras graficas "Dreamfall: The Longest Journey" (si es que no lo jugaste todavia╣ ESTA MUY BUENO.
Virima12Hace 12 años2
Me he atascado en el cosmódromo-
cuando meto la llave grua en la consola y hago todo lo que me dicen,me dicen que falta un elemento (necesito ayuda-)
he seguido todos los pasos recogido la botella ,he dado el agua pero nada. no consigo que Boris se despierte.así que si alguno puede ayudarme sigo esperando.
EDITADO EL 05-06-2011 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syberia II > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Syberia II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL