Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Johnrambo2139
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1328

Far Cry 3: Esta en xp farcry 3?esque no encuentro requisitos que verifique si se puede jugar en xp

Pues eso o solo es para el vista y el 7???

y otra pregunta alguno se lo a descargao de internet?
Bosc719Hace 11 años1
Error, pueden borrar este mensaje
disculpas.
EDITADO EL 23-12-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter3d5445Hace 11 años2
@Johnrambo2
Mostrar cita
Pues eso o solo es para el vista y el 7??? y otra pregunta alguno se lo a descargao de internet?
Tio , compratelo , COMPRATELO (LOL ) yo lo juego en XP con todos los requisios minimos y la mitad de los recomendados , funciona bien , tarda un poco en renderizar a los lejos y los videos las imagenes de los videos se atrasan de 2 a 5 segundos , por todo lo demas , genial . Asegurate de que tu XP sea SP3 (Service Pack 3 ) son como parches a sistemas operativos , y obliga que en XP tenga SP3
EDITADO EL 25-12-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Catalan301Hace 11 años3
Buenas noches pana.. para xp servipack 3 sirve este juego? es que lo instalo y me sale primero que "lenguage.exe no es una aplicacion win 32 valida" y luego me sale otro error.. este: 0xc0000142... alguien tieene una idea? graciaaas!! 
Marce991Hace 10 años4
A mi me sale lo mismo....si pudiste hacerlo andar me decis como lo hiciste  por favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Esta en xp farcry 3?esque no encuentro requisitos que verifique si se puede jugar en xp

Hay 4 respuestas en Esta en xp farcry 3?esque no encuentro requisitos que verifique si se puede jugar en xp, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL