Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Maarc34
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1404

Assassin’s Creed 3: Liberation: Bug saquear

Hola! Hace poco me pase el juego y me e dedicado a completar laa misiones secundarias ( las de rival comercial), los mato y ningun problema pero teno que saquearlos y no me deja..a alguien mas le pasa??
Deskizies1Hace 11 años1
Ya somos dos que nos pasa lo mismo.... creo que empezó a fallar con el último parche. Rivales que ya había asesinado y saqueado, ahora no me deja saquear.
LaDyAnGeL39Hace 11 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo, y encima el tio se pone a correr y tengo ke estar corriendo y a la vez pasar el dedo por la parte trasera de la PS Vita...un rollazo. Por ejemplo, sale en el mapa: piedra preciosa, y por lo visto lo lleva uno encima y se lo tengo que robar, pues aveces va y aveces no, o le robo todo menos la piedra, lo mato y lo saqueo y tampoco, ya no se que hacer, ayudaa!! 
CristianCent214Hace 11 años3
Por suerte yo las complete sin ningún problema  
Josem88881Hace 8 años4
Hola,me llamo jose.
Tengo un problema que me esta volviendo loco con el juego de assassins creed liberation.
Pero como lo han hecho tan complicado.
A la hora de matar al rival comercial con la dinamita de asesina,lo he matado de todas las maneras posibles,pero no me deja saquearle y asi no
puedo pasar de nivel.
Como puedo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Bug saquear

Hay 4 respuestas en Bug saquear, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL