Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ernesto-94255
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 167

Assassin's Creed 2: Nueva ciudad:Roma!!!

Durante su tercer trimestre financiero llamada de conferencia, Ubisoft reveló que la aventura Credo del Asesino del próximo vería Ezio visita a Roma, llevando la lucha a los Templarios, cuando no está ocupado tomando a sus amigos en línea.

Si bien todavía no estamos seguros de cómo el modo multijugador en línea trabajará en el Credo del Asesino próximo, pero tenemos noticias de una nueva ubicación en el juego. Nuestro asesino favorito Renacimiento italiano viajará a Roma en el nuevo título, con un representante de Ubisoft revela los planes de Ezio para "atacar directamente en el corazón de la Orden del Temple".

Hasta ahora la serie de Assassin's Creed ha ocupado principalmente de los asesinos de reaccionar a las acciones de los Templarios. Tal vez ahora es el momento de actuar?

El portavoz también mencionó el aspecto multijugador, una vez más, no entregar detalles concretos, pero insistió en la importancia Ubi está sentando en la parte multijugador del título.

¿Este rápido seguimiento de Assassin's Creed 2 significa que la franquicia se va anual? "No podemos comentar sobre eso todavía," dijo el CEO, Yves Guillemot, "Nos van a venir muy a menudo (a) que la franquicia".
k os parece es un contenido descargable o es parte del nuevo multijugador?
p.d: k kiere decir el ultimo parrafo? 
EDITADO EL 09-02-2010 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Nueva ciudad:Roma!!!

Hay 0 respuestas en Nueva ciudad:Roma!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL