Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway: the dream of the turtle
Runaway: the dream of the turtle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway: the dream of the turtle
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2176

Runaway: the dream of the turtle - Trucos y guías: Para los que estaís atascados!!!

Ya encontré el truco para que salga la mano, lo hice anoche, y ya sé que teneís que hacer, cuando pincheís con el stylus en la pantalla, después de eso sin levantar el stylus, pulsa derecha en el cursor, o el boton A, les servirá para recoger las cosas, yo ya he adelantado mucho, ya estoy casi terminando. 

Espero que les sirva!!!!
Hasta otro día!!!!

ARAE.
PIRUELA3Hace 13 años1
HOLA AMIG@S ESTOY ATASCADO CON EL MONJE NO SE VIENE CON MIGO AL TORO MECANICO K DEBO HACER PARA K VENGA?GRACIAS.
ARAE289Hace 13 años2
Yo estoy en las mismas y no se que hacer??
Roxloli18Hace 13 años3
Hola a todos que debo hacer monje se venga conmigo toro mecanico ya somos 3 atascadas.
Montxerrekotuska1Hace 12 años4
Hola chicos! 

Ayer consegui que el monje viniera conmigo, es fácil, solo teneis que sacarle conversación. Y en una de las opciones ( creo que es la de que haces en la tierra?  pero no me acuerdo) os pide que os vayais con él cuando llegue el profesor, y entonces le contestas que haves un cambio, te vas con él a cambio que él te arregle el toro mecanico. (a partir de ahi sale todo  

Yo ahora estoy atascada en el capitulo 3  donde encuentro una cuerda para enganchar la camara?  
Patricgt1Hace 11 años5
Estoy atascada en la primera pantalla de runaway the dream of the turtle, no se como subirme en la roca....alguien me puede ayudar??? gracias.
Kaikvepe1Hace 11 años6
Ya sé que voy tarde, pero ahora estoy jugando a Runaway 2. Ya he visto que no soy el unico que se atasco en el arreglo del toro mecanico. He revisado/hablado con todos. No hay manera de que Joshua venga al toro, no me sale la opcion de decirle que si me arregla el toro. Algo me dejo para que no me salga la opcion, me he empapado hasta de videos de soluciones y no hay manera. Hablo con Joshua de todo, me dice de salir juntos de la isla pero no le puedo ofrecer que me arregle el toro...tengo la mantequilla, la caja de herramientas...hasta la pierna de kai y el loro de Lokelani.... a ver si alguien me hecha un cable! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway: the dream of the turtle > Para los que estaís atascados!!!

Hay 6 respuestas en Para los que estaís atascados!!!, del foro de Runaway: the dream of the turtle. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL