Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Warhamerista8374
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

Assassin's Creed 2: Pregunta assassins creed 2

Hola el juego este me a llamado la atencion pero como an salido mucho bonbazos en este año quisiera saver si vale la pena comprarse este juego para los que ya lo tenga que si quieren me digan si tiene buenos graficos lo escenarios i personjes i si es divertido i eso gracias.
Camaleon892039Hace 14 años1
Te lo recomiendo 100% tiene buenos graficos una historia impactante y muy muy entretenido.
Dexter9111775Hace 14 años2
Pues a mi me lo dejo un amigo el juego y que quieres que te diga, pero me ha defraudado, los graficos son buenos pero se notan como se van dibujando en el horizonte a medida que avanzas (antialiasing como un piano), y me parece un poco aburrido.
No me critique, a mi no me ha gustado, no obstante lo acabare y recuerden que es solo mi opinion.
Leikiam3573Hace 14 años3
El juego es simplemente... una obra maestra. La historia te engancha absolutamente desde el principio del juego. A mejorado en todo a Assassin's Creed I. Tiene unos gráficos que son de verdadero escándalo, yo diría que de lo mejorcito que he visto en esta generación de consolas, tanto en PS3 como en 360. En cuanto a diversión, tiene montones de misiones secundarias que no se hacen nada repetitivas, y las misiones principales tambien son una auténtica pasada. Además ha aumentado sus horas de juego, y tendrás un juego de unas 20 horas, o si haces tambien los aspectos secundarios del juego puedes llegar a las 40 horas. Espero que te haya servido de ayuda mi comentario... y si puedes compratelo, te lo recomiendo muchísimo.            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta assassins creed 2

Hay 3 respuestas en Pregunta assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL