Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Rockleemega102
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1642

Silent Hill: Shattered Memories: Rapido necesito ayuda

Alguien me puede aydar estoy en la sala de artes de la escuela necesito que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años1
Tenes que sacarlos en este orden 
Morado
Rosado
Rojo 
amarillo

te tiene que quedar en ese orden y agarrale la cabeza a la makina y sacudela si no te saca el color que dije.
Rockleemega102Hace 14 años2
Color ?¿ yo solamente veo estatuas  veo 2 patos y 2 personas 
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años3
Mierda estaba fumando ! no se que escribi yo alli  yava.

ves las estatuas en realidad no las muevas sus sombras son números llama al siguiente número:

555-8465 y se desbloquea la puerta 
1 VOTO
Rockleemega102Hace 14 años4
XDjajajajja gracias mmmmmmmmmm............ otra pregunta denuevo voy a tener que arrancarme de esos moustros?
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años5
@Rockleemega
Mostrar cita
XDjajajajja gracias mmmmmmmmmm............ otra pregunta denuevo voy a tener que arrancarme de esos moustros?
Ya lo termine hoy, pero es mejor no decirte , ese es el chiste . lo que te digo es que tienes que ser mas atento para descubrir los acertijos.
Rockleemega102Hace 14 años6
Todavia estoy en el colegio pero no puedo descubrir la contraseña para activar los archivos del computador donde tengo que buscar?¿
Gentlez461Hace 14 años7
@Rockleemega
Mostrar cita
Todavia estoy en el colegio pero no puedo descubrir la contraseña para activar los archivos del computador donde tengo que buscar?¿
Tenes que entrar a la computadora. y poner olvide la contraseña. y te hace preguntas. Como se llama la esposa, su cumpleaños, que signo es, depende varia segun. La dificultad. En medium la contraseña es SUNDAY95, es me pidio a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Rapido necesito ayuda

Hay 7 respuestas en Rapido necesito ayuda, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL