Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Que es un juego casual y que uno hadcorder?

Abdiaz412Hace 11 años16
@MrAncop
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Especifíca @MrAncop . Muchos juegos harcordernawer' no son de acción... y muchos de acción no son hardcore...
La gente no lee o que? como dije antes: " El objetivo de ambos es entretener, algunas personas lo quieren con violencia y accion rapida digna de las peliculas de accion de los 80's y otras lo prefieren mas tranquilo como jugar al tenis con un sensor"
pusistes el mismo comentario dos veces
A diferentes usuarios listillo
Pudiste poner @Lobo-solitario y @Abdiaz o citar los 2 comentarios en un solo comentario tuyo, "listillo"
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años17
@Abdiaz
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Especifíca @MrAncop . Muchos juegos harcordernawer' no son de acción... y muchos de acción no son hardcore...
La gente no lee o que? como dije antes: " El objetivo de ambos es entretener, algunas personas lo quieren con violencia y accion rapida digna de las peliculas de accion de los 80's y otras lo prefieren mas tranquilo como jugar al tenis con un sensor"
pusistes el mismo comentario dos veces
A diferentes usuarios listillo
Pudiste poner @Lobo-solitario y @Abdiaz o citar los 2 comentarios en un solo comentario tuyo, "listillo"
Cierto
Chupata364
Expulsado
Hace 11 años18
@MrAncop
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Especifíca @MrAncop . Muchos juegos harcordernawer' no son de acción... y muchos de acción no son hardcore...
La gente no lee o que? como dije antes: " El objetivo de ambos es entretener, algunas personas lo quieren con violencia y accion rapida digna de las peliculas de accion de los 80's y otras lo prefieren mas tranquilo como jugar al tenis con un sensor"
pusistes el mismo comentario dos veces
A diferentes usuarios listillo
no pudistes simplemente poner @nombre de usuario, @nombre del otro usuario
Eaglening7192Hace 11 años19
@Chupata
Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
Chupata364
Expulsado
Hace 11 años20
@Eaglening
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
5 minutos?, y cuanto cuestas? un cuarto de dolar? y no se quien es ese chicoloco y que hay con que sea de nicaragua?
Altaenuis2159Hace 11 años21
NADA, no son más que conceptos con el fin de chulearse o insultar a los demás.

Pero si quieres guiarte, se denomina juego "hardcore" a aquel que precisas de bastantes horas de juego, que tiene una dificultad media y una historia penetrante, OJO, muchos creen que hardcore es "sangre", "sangre", mas "sangre" y "diversiSANGRE", pero eso no es así, entonces, juegos como Mario Galaxy o Zeldas SI se les puede llamar hardcore.

El juego casual, es aquel que normalmente no tiene historia, o si la tiene, es para darle un poquito de sentido común, por ejemplo, Mario Party, Wii Sport o WiiFit (si, los tres de wii ) son casuals, ya que no tienen una trama, son facilitos, accesibles y están pensados para jugar en grupo.
OJO: casual no significa malo.

Pero como ya digo, son conceptos que solo se usan para la discriminación en este mercado, desgraciadamente por gente que no sabe que significan.
Eaglening7192Hace 11 años22
@Chupata
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
5 minutos?, y cuanto cuestas? un cuarto de dolar? y no se quien es ese chicoloco y que hay con que sea de nicaragua?
lo de 5 minutos fue una metafora, casual es un juego para un rato, hardcore son juegos como Mario galaxy. . [spoiler] sabes que chililoco , creo que aun estas enojado porque recupere mi cuenta y tu no , [/spoiler]
Chupata364
Expulsado
Hace 11 años23
@Eaglening
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chupata
Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
5 minutos?, y cuanto cuestas? un cuarto de dolar? y no se quien es ese chicoloco y que hay con que sea de nicaragua?
lo de 5 minutos fue una metafora, casual es un juego para un rato, hardcore son juegos como Mario galaxy. . [spoiler] sabes que chililoco , creo que aun estas enojado porque recupere mi cuenta y tu no , [/spoiler]
maldicion ya te dije que no soy chicoloco
Novastudio1Hace 8 años24
Les dejo un juego casual de agilidad visual
que desarrolle llamado 99Pong, espero que les guste 
[url]http://www.kongregate.com/games/novastudio/99pong[/url]
------------------------------------------------------------------------------------------ 
    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que es un juego casual y que uno hadcorder?

Hay 24 respuestas en Que es un juego casual y que uno hadcorder?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL