Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Antipasta7723
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

Medal of Honor: Warfighter: Sacar Trofeos Mas Dificiles Online

Hola a todos los compañeros de 3D Juegos

me gustaria sacar estos trofeos, pero me ha sido imposible   , si alguien le interesa sacarlos dejar sus IDS para ponernos de acuerdo.
o agregarme, se los agradeceria

MI ID: antipasta77

A POR EL PLATINO!!!!!!


DESCRIPCION DE LOS TROFEOS:

[b]Jugador más valioso: [/b]  Para hacernos con este trofeo, deberemos terminar con la puntuación más alta en una partida en linea. Este es un desafio individual, el puntaje del escuadron no cuenta. Tienes que sonseguir estar en lo más alto de la lista al final de la partida, pero no solo el primero de tu equipo, sino el primero de toda la partida. Este trofeo se puede conseguir en cualquier modo de juego y se desbloqueará al terminar la sesión.
Si por cualquier casual, el trofeo se complica, siempre podremos reunir un grupo de boosteo y acordar turnos para sacar este trofeo todo el grupo.


[b]Voy con todo:[/b]  Para poder solicitar el apoyo de Apache, deberemos maximizar las cuatro barras de apoyo. Las barras de apoyo se llenan después de conseguir cierta cantidad de experiencia en una misma vida. Podemos ganar experiencia completando objetivos, ayudando a nuestro escuadron o matando enemigos. Matar es la forma más rápida y la que más experiencia da.
Maximizar cualquier nivel de barra de apoyo, nos otorgará dos acciones especificas de nuestra clase. La acción ofensiva se activa con el stick izquierdo de la cruceta del mando y nos ayudará a conseguir más bajas, asique está en nuestras manos usarlo bien, para conseguir muchas bajas y por tanto mucha experiencia. La acción defensiva que se activa con el stick derecho de la cruceta del mando, ayuda a los miembros del equipo y nos brinda cierta cantidad de experiencia.
Para conseguir este trofeo, elige la clase que mejor se te de y usa las acciones de apoyo con cabeza. Utiliza las acciones ofensivas o defensivas según tu forma de jugar. Deberemos encadenar una racha de unos 12 muertos, para conseguir el apache. Esta cantidad será menor si ayudamos a nuestros compañeros o completamos objetivos. Podemos obtenerlo con el tiempo y la práctica o simplemente podemos boostearlo con un grupo de personas, interesado en conseguir el mismo trofeo. 


[b]Hermanos de armas:[/b] Invita a un amigo tuyo a que forme escuadra contigo y conseguir ganar una ronda online los dos juntos. Este trofeo es muy simple, ya que el resultado que obtengais como escuadra dará igual, siempre y cuando vuestro equipo ganer la ronda, por tanto, podeis jugar una partida nefasta y dejar todo en manos de vuestros compañeros de equipo. (CREO Q ESTE TROFEO TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA NO SALE ALA 1°, INTENTAR HASTA QUE SALGA)


[b]Trabajo terminado:[/b] Trofeo bastante simple y acumulable, asique no debería de plantearnos ninguna dificultad. Simplemente tendremos que jugar al modo de juego de plantar la bomba. Estando en el equipo atacante, deberemos plantar la bomba y lograr que explosione tres veces, para alzarnos con el trofeo. Como bien he indicado, el trofeo es acumulativo, por tanto no tenemos que explosionar las tres bombas en la misma partida.


[b]De vuelta al combate:[/b] Para desbloquear este trofeo, tendremos que conseguir 50,000 puntos de experiencia con cada una de las seis clases de soldado que hay. Simplemente tendremos que jugar y jugar con cada clase, hasta completar un Tour, cuando lleguemos a 50,000 de experiencia en una clase, se completará un Tour. Estas son las clases que deberemos manejar:

    Francotirador/Sniper
    Asalto
    Demolición
    Artillero pesado
    Soldado de avanzada
    Operacion especiales


Después de cada ronda, el juego actualizará el estado del Tour (La primera estadística listada). También podemos conectarnos al Battlelog para consultar y hacer el seguimiento de los Tour que llevamos acumulados. Podemos hacer más rápido el proceso de obtención del trofeo, usando la doble experiencia, que nos otorgarán canjeando las monedas warfighter en el Battlelog.
Si al completar los 6 Tour no se desbloquea el trofeo, continuar completando Tours hasta que salte.
Es recomendable usar un grupo de boosteo para este trofeo
Dennis-AvA4Hace 11 años1
Agregame: AvA_Dennis yo tambien necesito desbloquear esos trofeos..   
Espartano454Hace 11 años2
Oye si quieres jugamos, agregame soy Espartano345.
Antipasta7723Hace 11 años3
Los voy a agregar, pero no se como se hace para hacer una partida privada, si ustedes saben me invitan saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Sacar Trofeos Mas Dificiles Online

Hay 3 respuestas en Sacar Trofeos Mas Dificiles Online, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL